thumb_5781_default_big

Ya viene sonando el tema del Elephone p9000 desde hace bastante. A principios de este año vimos como la compañía lanzaba el p8000, un terminal que ya analizamos aquí, y que nos dejo un buen sabor de boca. Pero todo el mundo le pide más a esta compañía, la cual hace unos terminales con una relación calidad/precio casi insuperable. Si hay algo que se le puede echar en cara es el diseño, ya que algunos de los terminales que ha sacado no son lo más estético que podemos encontrar, pero esto está cambiando, ya que la propia compañía ha dicho en varios ocasiones que está trabajando en cambiar el modo de fabricar sus terminales.

3 versiones para el nuevo p9000

Por fin podemos saber algo de este nuevo terminal, el cual no se quedará solo, ya que viene con 3 modelos diferentes. Estos son el: p9000, p9000 lite y p9000c. Gracias a la propia compañía hemos podido tener unos renders oficiales que desvelan su diseño un tiempo antes de que sean puestos a la venta. No conocemos demasiadas especificaciones, ya que sólo sabemos que procesador compartirán los 3 modelos, y será el MediaTek MT6755. Este procesador no es el más potente de la compañía, pero está claro que su potencia será suficiente para darnos una buena experiencia.

Si nos centramos en el diseño, vemos como 2 de los modelos cuentan con unos biseles ínfimos, bueno en realidad, el p9000 no tiene, y el p9000 lite sí, pero son realmente pequeños y no se notan. Realmente es lo que hace atractivos a los terminales, ya que es una de las cosas que más de moda se está poniendo.

Al parecer todos contarán con marcos de aluminio y con cuerpos de plástico y cristal por lo que podemos ver en las imágenes. También podemos ver como el terminal de menor precio – el p9000c – contará con un sensor de huellas, cosa que no vemos en los otros dos dispositivos, tendremos que ver si Elephone se saca algún as de la manga y nos sorprende.

No sabemos ni disponibilidad, ni precio, por lo que por el momento tendremos que esperar, pero si la propia marca ha decidido sacar estos renders a la luz puede ser que se presenten pronto.

¿Te gustan? 

Fuente | Elephone