Elephone P9000La empresa china dio la sorpresa con su evento celebrado hace unos días presentando unos terminales con materiales Premium y características de las mejores del mercado.

Hasta 4 dispositivos se han podido ver en la presentación, tres de ellos son el mismo pero en diferentes versiones y otro para renovar la gama media de la firma. Pero nos vamos a quedar con el que más nos llamó la atención, el Elephone P9000 Edge.

Elephone P9000 Edge con Android 6.0 Marshmallow y el mismo sensor de huellas que el Sony Xperia Z5.

Elephone P9000

Elephone ha ido poco a poco creciendo como empresa y lo ha demostrado con sus dispositivos que han ido adquiriendo más protagonismo gracias a las buenas características que incluyen en sus terminales, algunos los hemos probado.

Hace unas semanas os anunciamos que versiones del Elephone P9000 podíamos ver en el evento con una fecha errónea, porque finalmente se ha celebrado hace 3 días. Además se vieron algunas de las especificaciones en las invitaciones. La guinda del pastel de la presentación la pusieron con el Elephone P9000 Edge un terminal nunca visto por parte de la empresa.

El nombre “Edge” lo suelen usar las marcas para indicar que el terminal tiene una pantalla casi sin marcos o que es curva, por eso la firma china le ha dado ese nombre a este terminal. El Elephone P9000 Edge lleva un panel de 5,5 pulgadas que se extiende hasta el borde del terminal y el nuevo procesador de Mediatek, el Helio P10.

El resto de características son: 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 64 GB, una cámara trasera de 21 megapíxeles con auto enfoque láser y frontal de 8 megapíxeles y con autonomía de 3000 mAh capaz de cargarse al 100% en 70 minutos. Lo hacen digno de ser uno de los candidatos al mejor gama alta de este año.

Pero eso no es todo, porque vendrá con Android 6.0 Marshmallow por defecto, conector USB Type-C y el sensor de huellas dactilar en un lateral, el mismo que monta el Sony Xperia Z5. Otra novedad es el chip NFC con el que podremos realizar pagos móviles cuando se libere mundialmente Android Pay. Se espera que esté disponible a finales de este mes en las tiendas de importación y tendrá un precio que rondara los 300 euros.

¿Qué os ha parecido el Elephone P9000 Edge? ¿Os lo compraríais?