Elephone-M3-Pro-700x500

Hace tiempo que no hablamos de Elephone, y es que hasta el día de hoy no ha tenido demasiadas presentaciones interesantes. Esto ha cambiado, ya que un nuevo teaser ha salido a luz revelando las especificaciones de este nuevo terminal que viene cargado de sorpresas. Si eres de los que buscan un terminal chino con buenas especificaciones, un diseño premium y un precio bajo, este puede que sea tu dispositivo.

Mas RAM, mejor cámara y diseño con materiales premium

Se trata del Elephone M3 Pro, una variante del M3 que viene con alguna mejora interesante y que hacía falta. Como ya todos debéis saber, Elephone está dejando de lado los dispositivos con materiales corrientes y ha empezado a lanzar terminales con metal, cristal y materiales que sientan mejor a la mano. Esta gama “M” se caracteriza principalmente por esto, tener buenas especificaciones a un precio bajo, pero sobretodo tener un diseño muy bueno y con materiales de calidad.

Este Elephone M3 Pro viene con una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por LG, que tiene una resolución desconocida, por lo que no podemos sacar muchas conclusiones. Lo más seguro es que opten por implementar FulHD, ya que es lo más común en este tipo de terminales que tienen que abaratar costes de algún sitio. Esta pantalla cuenta con cristal 2.5D, por lo que será muy ergonómico.

PAra mover dicha pantalla tendremos un procesador MediaTek Helio P10, el cual cuenta con 8 núcleos. Junto a este chip veremos 3 GB de RAM y esperemos que 32 de almacenamiento, pero es algo que no podemos saber todavía.

Una de las cosas más interesantes, es la cámara, la cual mejora bastante frente al M3 original. Ahora esta versión Pro monta con sensor Sony IMX230, que es el mismo sensor que vemos en terminales como el Motorola Moto X Style, por lo que seguro tendremos un gran apartado fotográfico. Esto es algo que no solemos ver en los dispositivos venidos desde China con un bajo precio, pero siempre hay una primera vez.

Por último, este M3 Pro vendrá con carga rápida, USB Type-C y Android 6.0 Marshmallow. Se trata de un gran terminal, del cual no tenemos todavía ni fecha ni precio, pero seguramente dentro de poco tengamos noticias frescas sobre su presentación.

¿Qué te parece este Elephone M3 Pro?

Fuente | PhoneArena