portadaREDMI3

Xiaomi ha pasado en pocos años a convertirse en uno de los mayores fabricantes a nivel mundial, a pesar de vender en unos pocos países, y gran parte de este éxito se lo debe a su gama Redmi. Esta línea de productos destaca por su imbatible relación calidad-precio, y cuenta con dos modelos de diferentes tamaños. Apenas hace unos días os hablábamos de que se habían desvelado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 3 en un teaser publicado por la compañía. Ahora la empresa china ha desvelado un nuevo teaser donde además de volver a mostrar la imagen del futuro terminal, también presume de la capacidad de su batería.

La batería como punto fuerte

Hace un par de años, Xiaomi lo tenía relativamente fácil en el mercado chino, ya que las buenas especificaciones de sus productos, junto con su reducido precio eran suficientes para destacar por encima de otras marcas. Desgraciadamente para ellos pronto surgieron competidores como Meizu o Huawei con su gama Honor, que se pusieron rápidamente a su altura en estos dos aspectos.

foto2redmi3

Con el Xiaomi Redmi 3  la compañía apuesta para diferenciarse no solo con un acaba premium en alumino, sino también con una batería de gran capacidad. Este nuevo modelo contará, según el propio teaser oficial con 4100 mAh de batería, algo muy por encima de lo que habíamos visto hasta ahora en otras empresas de la competencia. Si a esto sumamos el buen rendimiento que tiene su capa de personalización MIUI está claro que la empresa quiere destacar en la autonomía para marcar la diferencia.

Os recordamos que el resto de especificaciones filtradas del Xiaomi Redmi 3 son su pantalla de 5 pulgadas HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 616, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. La presentación oficial será el próximo día 12 de este mismo mes y es probable que también se anuncien novedades sobre su capa de personalización MIUI.

Fuente | Gizchina