Xiaomi Mi3

Xiaomi la empresa multinacional china que ha conseguido llegar al tercer puesto de los fabricantes más importantes a nivel mundial. Se han puesto las pilas y ya están probando con el Xiaomi Mi3 la nueva versión de Android, por lo que pronto estará disponible en nuestros terminales de la marca china.

Esta información se ha podido saber a través de una imagen que ha publicado el sitio web, Weibo, que muestra el Xiaomi Mi3 con un gran sabor a “piruleta”. No obstante, hay que dejar claro que Xiaomi no se ha promulgado al respecto, pero también podemos sacar conclusiones positivas porque significa que los desarrolladores del fabricante chino podrían estar trabajando con esta nueva versión.

Xiaomi Mi3 Lollipop

 El fabricante asiático se gano al publico con el Xiaomi Mi3 que fue presentado a finales del 2013 y su calidad precio resultó inigualable. Sus especificaciones fueron, una pantalla de 5 pulgadas FullHD a 1080p, con procesador Qualcomm Snapdragon 800 a cuatro núcleos con velocidades de 2,3 GHz, 2 GB de RAM y con distintos almacenamientos, 16 o 64 GB de memoria interna.

En la cámara montó un sensor Sony Exmor R con lente de 13 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles. Y no nos podíamos olvidar de su batería que monta unos 3.050 mAh para todo este hardware puntero.

Para mí con este paso, Xiaomi es otro de los fabricantes que se ha ganado mis respetos porque grandes pero a la vez pequeñas empresas están realizando un trabajo excepcional actualizando todos sus smartphone que tienen en el mercado a Android 5.0 Lollipop sin distinción de lo “viejo” que sea o que no incluya tanto potencial para soportar nuevas versiones. A ver si con esto, los grandes fabricantes se ponen las pilas porque los de abajo están pisando fuerte.