sensor de huellas del Samsung Galaxy S8 Los nuevos terminales de Samsung tienen como objetivo reinar en la gama alta en esta primera mitad de año hasta que Samsung presente el nuevo Note 8, y compañías como Apple y Google presenten sus respectivos terminales de gama alta. Hoy, vamos a hablar sobre el sensor de huellas del Samsung Galaxy S8, que sin duda ha sido uno de los apartados que más se ha criticado del terminal dado que su ubicación no es la más adecuada. Hoy veremos que, al parecer, no era la ubicación planeada por Samsung en un principio.


Cómo usar Bixby en el Galaxy S7 muy fácilmente


Hemos visto todo lo bueno y malo del Samsung Galaxy S8. Este terminal tiene el hardware más potente visto hasta la fecha en un terminal, con una cámara que seguramente se coloque como la mejor del mercado pasados los meses y un diseño que nunca antes habíamos visto en el mercado. Samsung ha apostado todo por este nuevo Galaxy y seguramente le salga bien la jugada, pero hay cosas que no nos han gustado como la autonomía del terminal que, aunque todavía no se hayan hecho pruebas, no pinta demasiado bien.

El sensor de huellas del Samsung Galaxy S8 no iba a estar detrás

img_0042

Pues sí, al parecer se está confirmando lo que muchos creían. El sensor de huellas del Samsung Galaxy S8 se puso en la parte trasera del terminal por prisa. Al parecer, Samsung había estado trabajando con la nueva tecnología de incorporar el sensor de huellas en la pantalla de móvil, pero al ver que no funcionaba de la mejor forma posible, decidieron a última hora cambiarlo a la parte trasera del móvil. Esta tecnología todavía no se había implementado en el mercado y seguramente Samsung la incorpore en el nuevo Note 8.

También vimos que el Samsung Galaxy S8 iba a llevar una doble cámara, o quizá era simplemente un prototipo que se descartó, pero empezamos a ver cómo hubiese sido el Galaxy S8 si se hubiesen cambiado algunas cosas del terminal. Lo que sí está claro es que la posición del sensor de huellas del Samsung Galaxy S8 no es la más adecuada.


Las características del Nokia 9 lo sitúan por encima del Galaxy S8


Fuente | Sammobile