Antes de que aterrice el Samsung Galaxy Note Edge en España, tiene que pasar primero por otros países como en EEUU que se puso a la venta el día 7 de Noviembre dando a muchos una gran alegría porque ya pensábamos que no lo veríamos mas allá del continente asiático.

Alemania será el primer país de Europa en recibir el Samsung Galaxy Note Edge, pero esto no es todo porque además tendrá una “Premium Edition”, la cual, contará con las mismas especificaciones que el día de su presentación pero incluyendo una serie de elementos que harán que saquemos el máximo partido a este phablet de Samsung.

Samsung Galaxy Note Edge

Esta edición tan especial, trae con ella una Flip Wallet, un trapo para limpiar la pantalla, tres años de garantía, un manual de trucos y consejos y lo más importante, una tarjeta microSD de 64 GB Samsung EVO. 

Y si eres uno de los primeros compradores, con un tope de 500 personas, Samsung te invita a las instalaciones de la localidad de Shwalbach, realizando un tour por ellas y además disfrutarás de una comida especial.

Por todo esto, el precio de venta será de unos 899 euros. Lo que no sabemos es, si Samsung realizará la misma maniobra en los demás países para así mejorar sus ingresos y conseguir más consumidores. Esperemos que para Navidad esté disponible en el resto del continente europeo.