Samsung_Galaxy_Note_4_setuplan

Samsung ha confirmado hoy que el Galaxy Note 4 estará a la venta oficialmente en Corea del Sur a partir del próximo día 26 de Septiembre. Para el resto, por desgracia, tenemos que esperar un poquito más.

La empresa tiene planeado lanzar su “Phablet” en más de 100 países a finales del mes que viene. Ésto significa que la firma surcoreana pretende darse prisa en pegar ese salto, para superar a su gran rival, Apple, que ya ha vendido cerca de 10 millones de unidades en un solo fin de semana.

La gama Note ha significado un gran avance en la “Era Smartphone”, por eso Samsung no se ha querido quedar atrás, y presentó el Galaxy Note 4, una versión mejorada del Note 3. El terminal incluye una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con 1440 x 2560 píxeles, un acabado mezcla de plástico en la parte trasera y de metal en sus bordes, una cámara trasera de 16 MP con estabilización óptica de imagen. Y dependiendo del mercado, el dispositivo es alimentado ya sea por un procesador QuadCore Snapdragon 805, o por un procesador OctaCore Exynos 5433.