Samsung Galaxy S7

A tan solo dos días de la presentación oficial de Samsung Galaxy S8, con todos los focos sobre el próximo buque insignia de la marca, lo que nos trae hoy hasta aquí es algo bien distinto, pues la compañía surcoreana está trabajando para traernos algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados, al menos en uno de sus aspectos: la cámara. Y es que el próximo móvil de Samsung con doble cámara podría estar más cerca de lo que pensamos.


Samsung volverá a vender los Samsung Galaxy Note 7


Las cámaras de Samsung llevan tiempo siendo referentes en el mercado, solo Sony ha sido capaz de acercarse lo suficiente gracias a sus sensores, si de dispositivos Android hablamos. Pues bien, lejos de conformarse con esto, parece que Samsung volverá a apostar fuerte por este aspecto en uno de sus próximos lanzamientos.

Un móvil de Samsung con doble cámara sorprendería

Móvil de Samsung con doble cámara

Quizás pille por sorpresa a más de uno, pues la idea de Samsung hasta el momento había sido bien distinta en este aspecto, pero la necesidad de mejorar, y ver que sus rivales más directos ya apuestan por ello, ha hecho que quizás se precipite la filtración de las patentes.

Unas patentes que dejan ver a la perfección el enfoque de Samsung en una doble cámara posicionada verticalmente. Variando un poco respecto a otros fabricantes, Samsung apostaría por dos lentes y dos sensores para mejorar la calidad de imagen en contextos de baja luminosidad, por ejemplo. Pero donde se encuentra, quizás, el mayor aliciente, es en la posibilidad de capturar imágenes 3D gracias a esta nueva tecnología.

Móvil de Samsung con doble cámara

El Samsung Galaxy Note 8 podría ser el pionero

Como hemos mencionado al comienzo, el Galaxy S8 será presentado oficialmente pasado mañana, por lo que parece una utopía que ya integre este nuevo sistema. Es por eso que, sin confirmación aún por ningún lado, todo apunta a que este nuevo móvil de Samsung con doble cámara podría ser el Galaxy Note 8, que llegaría en el tercer trimestre del año.

Ya solo queda esperar para confirmar que Samsung se apunta a esta nueva tecnología, aunque parece claro que así será, teniendo en cuenta cómo se mueve el mercado estos últimos meses.


Samsung podría reparar tu Galaxy S8 en solo 2 horas


Fuente: AndroidAuthority