Meizu

Finalizado el primer trimestre del año, con lanzamientos de varias de las marcas más importantes del panorama internacional, va llegando el momento de comenzar a hablar de las marcas chinas que, con casi total seguridad, darán mucho que hablar. Es el caso de Meizu y ya que su próximo Meizu MX7 integrará un procesador Snapdragon.


Meizu pasa por TENAA con su próximo dispositivo


El Meizu MX7, próximo dispositivo de la marca china, estaría a pocas semanas de su lanzamiento oficial, y ante esto, parece que ya ha comenzado la veda de rumores sobre las especificaciones técnicas del terminal. Entre ellas, destaca una, la integración de un procesador de Qualcomm, para romper con la tónica de MediaTek que integraban sus predecesores.

Qualcomm domina, y el Meizu MX7 integrará un procesador Snapdragon

Meizu MX7 integrará un procesador Snapdragon

La sorpresa saltaba, pues su predecesor, el Meizu MX6, lanzado en julio del año pasado, contaba con un procesador MediaTek Helio X20, por lo que se esperaba que Meizu continuara en esa línea y llegará su terminal de la mano del MediaTek Helio X30 algo que, parece, no será así. El nuevo Meizu MX7 integrará un procesador Snapdragon, pero no cualquiera, sino que parece la idea sería que llegara con un Snapdragon 660, estandarte de Qualcomm de la gama media de mercado.

En lo referente a lo que se sabe por el momento del terminal, este contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080), y para acompañar al Snapdragon 660 contaría con 4 GB de memoria RAM en su versión más reducida, y con 6 GB en su versión más potente, colocándole en la zona noble de los gamas media de mercado actuales. Al igual que su predecesor, podría llegar con una cámara trasera de 13 megapíxeles, eso sí, mejorando la delantera de 5 a 8 megapíxeles.

Una camino diferente de cara al futuro

A priori no hay ninguna razón de peso aparente para el cambio que supone pasar de MediaTek a Qualcomm, por lo que parece ha sido única y exclusivamente razón de rendimiento y calidad, razón más que suficiente. Qualcomm sigue ganando adeptos, y no hay mejor noticia para ellos que saber que el Meizu MX7 integrará un procesador Snapdraon. Ya solo queda ir conociendo más detalles del nuevo terminal.


Meizu Pro 7 podría integrar el Snapdragon 835


Fuente: PhoneRadar