Xiaomi Mi5

Como ya hemos dicho muchas veces, la mayoría de terminales de gama alta de esta primera mitad de año han sido presentados. Hemos podido ver a los nuevos Samsung Galaxy S8 y también a los LG G6, la mayoría de ellos presentados en el Mobile World Congress de Barcelona a excepción del S8. Hoy, podemos conocer más detalles sobre el nuevo gama alta de Xiaomi, ya que hemos podido conocer el precio del Xiaomi Mi6 que seguramente salga en este mes.


Habrá un Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM que costará 1000 euros


El Xiaomi Mi6 tiene todo el camino por delante para quedarse con un puesto privilegiado en la gama alta. Hemos visto ya todos los precios de los demás terminales de gama alta, pero si el precio del Xiaomi Mi6 llega a ser la mitad que, por ejemplo el Galaxy S8, se quedará en una posición privilegiada ya que ningún terminal hasta saber algo del OnePlus 5 le podrá competir de tú a tú por esa gran relación calidad precio. Hoy por fin conocemos detalles sobre su coste.

El precio del Xiaomi Mi6 superará los 500 euros

Xiaomi-Mi-6-JD.com-pricing-leak-3-400x647

Pues sí, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre le nuevo gama alta de Xiaomi, y hoy, hemos conocido gracias a una filtración el posible precio del Xiaomi Mi6. Este precio al cambio sería de 522 dólares, lo que estaría cerca de los 500 euros. Según una página de venta de móviles chinos, la versión básica del Xiaomi Mi6, seguramente con el procesador Snapdragon 835, tendrá un precio final de 500 euros, lo que superarían los rumoreados 300 euros que iba a costar hace unos meses.

También tenemos que tener en cuenta que quizá es la versión más potente del Mi6, ya que se rumoreó hace tiempo que llegaría en tres versiones distintas, dos con un procesador Qualcomm y otra de un precio más bajo con procesador MediaTek. Veremos si esto se cumple, y es el precio del Xiaomi Mi6 en su versión más básica es de 500 euros, ya no sería tan buena opción comparado con terminales que sí se venden oficialmente en Europa.


Este es el primer render del Samsung Galaxy Note 8


Fuente | AndroidHeadLines