Samsung Galaxy S8

Ya solo queda un día para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 y de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S8+. Hablamos, seguro, de dos de los dispositivos más esperados en este 2017, móviles que han logrado generar un hype a la altura de bien pocos y de los que, a tan solo unas horas de presentarse, solo faltaba un detalle por conocer: su precio. Y sí, faltaba, pues hoy mismo ha salido a la luz el que será el precio del Samsung Galaxy S8.


La cámara del Samsung Galaxy S8 podría ser exclusiva


La información ha quedado desvelada gracias a Vodafone Czech Republic, compañía que ya ha hecho oficial los precios allí. Dichos precios, salvo sorpresa, serán los genéricos para toda Europa, por lo que estaríamos hablando de su coste también aquí en España, donde solo queda por saber cuándo serán puestos a la venta.

Samsung aumenta el precio del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Si bien pocos esperaban que Samsung mantuviese el precio del Samsung Galaxy S8 acorde al que tuvo en su momento el S7, al final tendrán que aceptar la realidad. Y es que la compañía surcoreana ha decidido aumentar tanto dicho coste, como el del Galaxy S8+ incluso más de lo que se esperaba. Mientras que el Galaxy S8 llegaría a Europa por 815 euros, el el Galaxy S8+ lo haría por 925 euros, cifras que superan los 799 euros y 899 euros respectivamente por los que se apostaba hasta hace bien poco.

Quizás ha sido la primicia del Snapdragon 835, quizás sea que nos tienen aún alguna sorpresa guardada o, posiblemente, simplemente sea estrategia, pero lo que sí es seguro es que el aumento de precio es notable respecto al año pasado y habrá que ver si esto no afecta a las ventas aquí en Europa.

Una realidad confirmada

También es verdad que, aunque no tanto, sí que se asumía una subida en el precio del Samsung Galaxy S8, así como en el del S8+; cada año que pasa las marcas más elitistas afinan dichas cifras en función de las ventas esperadas, y está claro que el Galaxy S8, salvo sorpresa, va a vender suficiente como para compensar.


Samsung podría reparar tu Galaxy S8 en solo 2 horas


Fuente: PhoneArena