OnePlus One

El OnePlus One ha sido sin duda uno de los móviles que más han dado que hablar en lo que llevamos de año. Se puede considerar como un terminal tope de gama por un precio de uno de gama media. Entre otras muchas cosas, este móvil presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz, una memoria RAM de 3GB, una batería de 3.100 mAh y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, tamaño que parece excesivo a la gran parte de los usuarios. Todo esto a un precio de 299 euros en su edición de 64 GB de almacenamiento.

Aunque sin duda lo más comentado del OnePlus One ha sido la dificultad para hacerse con uno de ellos, ya que solo puede ser comprado mediante una invitación. Esta invitación puede ser enviada por gente que ha comprado el dispositivo anteriormente, y tienen una fecha de caducidad de 7 días desde la fecha de su envío.

Ahora ya conocemos que el OnePlus 2 será lanzado en entre el segundo y el tercer trimestre del año que viene, es decir, entre los meses de mayo a diciembre. Esto lo hemos conocido gracias a uno de los miembros de OnePlus que responde a las preguntas de los usuarios en Reddit, tal y como podemos ver en la imagen.El OnePlus 2 se ha confirmado para mediados de 2015

“¿En cuánto tiempo estará disponible el OnePlus con un procesador ARMv8 y Android L? ¿Podríais decir si en primavera u otoño de 2015? He visto mucha gente quejarse sobre el tamaño. Quizás deberíais considerar hacer una versión de 4,7 pulgadas o 5 pulgadas también.”

“OnePlus 2 debería estar disponible en el segundo o tercer trimestre de 2015. Creo que para esas fechas Android L podría ser el estándar. Hemos visto mucha gente preguntando por un dispositivo más pequeño, y queremos que todos sepáis que os escuchamos. Estamos pensando en ello.”

En resumen, antes de terminar 2015 el OnePlus 2 ya estará en el mercado, esperemos que para todo el mundo. Este nuevo OnePlus saldrá al mercado con Android L, y posiblemente con una pantalla más pequeña; o dos versiones con diferentes tamaños de pantalla. Respecto al procesador ARMv8 no se han pronunciado. Os informaremos ante nuevas noticias.