Moto G4 ya está actualizando a Android 7

Hace un par de días, os contamos que Lenovo por fin ha dejado volver a Motorola. Tanto en redes sociales, como en los eventos que ha realizado la compañía en los últimos días, hemos podido ver que utilizaban un nuevo logo y la marca Motorola que tantas alegrías nos ha dejado en Android. Esto no cambia mucho la línea de dispositivos de la compañía, solo la manera de referirnos a ella. Hoy, podemos saber que el Moto G4 ya está actualizando a Android 7 en algunos países del mundo, una muy buena noticia para los usuarios de este dispositivo.


Pagar con Whatsapp podría ser una realidad muy pronto


Podemos decir que Motorola es una marca bastante bipolar con las actualizaciones, ya que tiene dispositivos olvidados y otros actualizados correctamente. Hoy, podemos ver como la actualización del Moto G4 llega a Estados Unidos, donde la venta de este dispositivo fue bastante alta. Ahora, queda ver cuando veremos dicha actualización en nuestro país, la cual, se espera para dentro de poco.

El Moto G4 ya está actualizando a Android 7, pero no en España

Llevamos mucho tiempo hablando de las actualizaciones de los dispositivos de gama media, donde la mayoría de ellos todavía no ha visto Android 7.0 Nougat. Hoy, toca hablar de uno de los dispositivos más interesantes del 2016, el Moto G4. Llevamos varias semanas hablando de su posible actualización, algo que no acaba de llegar a diferentes mercados. Ahora, por fin vemos como los dispositivos Estadounidenses están recibiendo la actualización a Nougat.

Esto es una muy buena noticia, ya que significa que Motorola tiene lista la actualización para los demás dispositivos del mundo. El Moto G4 está recibiendo Android 7 con el parche de seguridad de diciembre de 2016, que aunque no es el más novedoso, nos deja con cosas nuevas en el dispositivo.

En España ha sido uno de los dispositivos más vendidos de 2016, por lo que muchos usuarios esperan la actualización de este Moto G4 para poder disfrutar de las novedades de Android 7, que no son pocas. Contamos con una mejora en Doze, la posibilidad de usar pantalla dividida y el nuevo diseño de las notificaciones. Veremos cuando podemos anunciar que el Moto G4 está actualizando a Android 7 en España, algo que esperamos ocurra pronto.


Xiaomi confirma la fecha de presentación del Xiaomi Mi6


El Moto G4 ya está actualizando a Android 7