Nexus 6, lector de huellas

Los lectores de huellas están de moda en el mundillo de la telefonía y es que nos garantizan una buena seguridad y al usuario le supone un esfuerzo mínimo pasar o posar su dedo por dicho lector. Pues bien el antiguo CEO de Motorola Mobility, Dennis Woodside, hizo una impactante declaración sobre el Google Nexus 6, que, como casi todos sabréis está fabricado por Motorola.

Su declaraación fue la siguiente, refiriéndose al logo cóncavo de Motorola que encontramos en la parte trasera de este dispositivo:

“El secreto detrás de eso es que se suponía que iba a ser un sensor de huella y Apple compró el mejor proveedor. Así que el segundo mejor proveedor era el único que estaba disponible para todos los demás en la misma industria y su tecnología no estaba aún al mismo nivel.”

 

Android o iOS

Como habéis podido leer, Motorola decidió no incluir el lector de huellas ya que Apple compró por 365 millones de dólares la compañía AuthenTec, que, según el antiguo CEO de Motorola es la mejor en este campo y que por eso decidieron no incluir este lector. Al parecer, Motorola prefirió no hacer este trabajo a hacerlo mal y recibir quejas por parte de los usuarios.

¿Qué pensáis vosotros sobre este secreto desvelado? ¿Pensáis que Motorola hizo bien en no incluir el lector de huellas?