1

Samsung sigue en boca de todos con la llegada del Galaxy S8, el cual se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 28 de abril, hasta entonces tendremos que seguir leyendo noticias de los afortunados que ya lo han conseguido tener en sus manos.


Conoce las especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017 filtradas


Hoy vamos a volver a hablar de uno de los aspectos que más llaman la atención de este Galaxy S8, su reconocimiento de iris. Al igual que con el Note 7, Samsung nos ofrece dos nuevas formas de desbloquear este teléfono, pero según las últimas informaciones parece que el gigante surcoreano no solo quiere usar este sistema para desbloquear el terminal.

El escáner de iris, ¿seguro para los movimientos bancarios?

Reparar el Samsung Galaxy S8

Parece que el siguiente paso que quiere hacer Samsung es que su escáner de iris funcione para realizar pagos bancarios, junto a su sistema de pago Samsung Pay, algo que todavía a día de hoy no parece factible ya que algunas personas han demostrado que con la foto adecuada se puede engañar al teléfono. Recordemos que actualmente hay hasta seis formas de poder desbloquear el Samsung Galaxy S8, PIN, patrón, escáner de iris, reconocimiento facial, sensor de huellas o contraseña.

Puede ser un paso interesante que el escáner de iris del Samsung Galaxy S8 se añada a los sistemas de pago, es algo que primero sería lanzado con casi toda probabilidad en Corea del Sur, y después llegaría a Europa. Tendremos que esperar para ver si Samsung se decide tirar a la piscina o no con esta función, pero lo que sí que está claro es que no nos van a faltar formas de poder realizar pagos bancarios con nuestro teléfono, algo que dentro de unos años puede tener mucha aceptación.

Sea como sea el 28 de abril ya empezaremos a ver por las calles españolas al nuevo buque insignia de Samsung, y el Galaxy S8 tiene todas las papeletas para volver a ser el teléfono del año, siempre y cuando sus competidores se lo permitan.


Ya puedes descargar el nuevo juego de Chuck Norris totalmente gratis


Fuente | Android Authority