diseño del Xiaomi Mi6

Poco a poco estamos viendo como se empiezan a filtrar más detalles sobre los gama altas que quedan por salir en el mercado. Ya hemos visto todo los detalles, tanto de terminales como el LG G6 o el Galaxy S8 filtrados antes de su presentación, y para que Xiaomi va por el mismo camino. Hoy, gracias a unas filtraciones de unas fundas, podemos ver el diseño del Xiaomi Mi6 confirmándose todos los rumores que habían salido anteriormente.


IMBox, el nuevo Whatsapp de la Policía


Xiaomi el año pasado nos enseño que podía competir de tú a tú con todas las grandes marcas en casi todos los aspectos. Decimos en casi todos los aspectos porque en los apartados multimedia como la cámara o la pantalla no llegaba a la altura de móviles como el G5 o el S7 Edge. Esta es una de las razones por las que los móviles Xiaomi son tan baratos en comparación con los demás gama alta del mercado. Otro punto a favor de los demás gama alta es que sí se venden de forma oficial en todo el mundo.

El diseño del Xiaomi Mi6 se filtra en la Red

Mi-6-Case-2-e1491225420308

Pues sí, ya no nos queda saber absolutamente casi nada sobre los nuevos terminales de Xiaomi para la gama alta. Hoy hemos podido ver unas fundas en Internet con el diseño del Xiaomi Mi6. Como vemos, tendría en la parte trasera un cuerpo igual al Mi5, de cristal, con una ligera curvatura en los bordes. Lo destacado de esta parte trasera sería la doble cámara, que ya lo incorporó en la gama Mi en el Mi5s Plus.

También podemos ver que no llevará jack de 3.5 mm, así como tampoco tendrá un frontal de pantalla muy bien aprovechado. El sensor de huellas será prácticamente el mismo que el del Mi5s, por lo que no vemos un gran cambio en cuanto a diseño. Seguramente la firma china quiera esperar a ver cómo avanzan el Mi MIX en este aspecto y en esta primera mitad de año hacer una apuesta mucho más conservadora.


Más del 30% de los móviles Xiaomi son falsificaciones


Fuente | Gizmochina