El Bluboo R1

Sabemos que tener el último smartphone que ha salido, es lo mejor a lo que puedes aspirar. Pero muchas veces tenemos que ser realistas, y comprar un dispositivo acorde a nuestras necesidades. Si trabajamos en una obra, o un sitio con mucha humedad, lo más lógico, es que contemos con protección contra el agua y algún tipo de protección en el cuerpo del dispositivo para posibles caídas. Hoy, te dejamos con el Bluboo R1, un dispositivo rugerizado que es capaz de resistirlo todo.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del Bluboo R1, un dispositivo que realmente interesante gracias a su diseño y especificaciones. Se trata de un terminal capaz de resistir duras caídas, inmersiones en el agua, y todo lo que le pongas de por medio. Sin duda, el Bluboo R1 es perfecto para todos aquellos que necesiten resistencia y sean un poco patosos.

El Bluboo R1 puede partir nueces o clavar clavos con su pantalla

El Bluboo R1 no solo es resistente en su cuerpo gracias al plástico que lo rodea, sino que además podemos ver como su pantalla es de las más resistentes que vemos en el mercado. Cuenta con una protección con la que puede partir nueces, o incluso clavar un clavo. 

Pero no solo esto, sino que también vemos como se sumerge en el agua, e incluso podemos usar su pantalla con las manos mojadas, algo que no vemos en todos los dispositivos con esta protección. Pero no solo vemos diseño y resistencia en este dispositivo, ya que cuenta con unas especificaciones bastante jugosas para el mercado de la gama media. 

El Bluboo R1 cuenta con 4 GB de RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, sensor de huellas, cámara Sony de 16 megapíxeles y una batería de 7,150 mAh. Sin duda, se trata de un dispositivo con el cual podrás tener varios días de autonomía, además de poder hacer todo lo que quieras con él sin preocupaciones por si le pasa algo.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 12.14.17

Muy pronto podrás comprar este dispositivo en las principales tiendas de importación, pero mientras, puedes ver toda la información en la página oficial de Bluboo, donde también encontrarás otros dispositivos muy interesantes.