photo5971838591715879119

Los nuevos terminales de gama alta de Samsung ya fueron presentados la semana pasada, y pudimos ver por primera vez oficialmente cómo era la gran apuesta de Samsung para este año 2017. Hoy os vamos a contar cómo es la duración de la batería del Samsung Galaxy S8+ gracias a las pruebas que han hecho los compañeros de PhoneArena, ya que tienen una unidad del terminal antes de su lanzamiento. Hoy vamos a ver si es tan buena cómo parece o pinta mal.


El precio del Xiaomi Mi6 se ha desvelado en Internet


Samsung este año ha decidido asustar con la batería, y veremos si finalmente le sale mal la jugada. Nos referimos a asustar ya que ha optado por poner la misma o menor cantidad que el año pasado en sus terminales de gama alta, pero este año optando por pantalla mucho más grandes, es decir, con pantalla con mucho mayor consumo. De momento solo tenemos las pruebas de PhoneArena, nosotros en un análisis más a fondo podremos ver si realmente es así como dicen.

Duración de la batería del Samsung Galaxy S8+

Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500

Hoy por fin os vamos a contar los primeros resultados de la duración de la batería del Samsung Galaxy S8+. Este terminal, el que ha sido probado, es el de la versión Exynos, y nos cuentan que ha sido testeado con la resolución FullHD por defecto. A las pruebas que se le han sometido son a las de un programa que tiene PhoneArena en la que prueban el móvil con juegos, vídeos y demás para ver qué duración de la batería da.

En este caso, nos vamos bastante sorprendidos. La duración de la batería del Samsung Galaxy S8+ supera a la del S7 Edge y S7 normal, y a móviles de gama alta como el OnePlus 3T. Al único que no consigue superar en la gama alta es al iPhone 7 Plus. Estas prueban nos dejan con bastante esperanza y al parecer, el procesador con tecnología en 10 nanómetros nos dará un rendimiento en cuando a consumo energético muy bueno.


La interfaz del Galaxy S8 no es tan diferente como parece


Fuente | PhoneArena