doov nike v1Hace unas pocas semanas os hablábamos sobre la presentación del Oppo N3, el terminal con cámara rotativa sucesor del Oppo N1, el cual compartía los primeros puestos junto con el Sony Xperia C3 y el HTC Desire Eye el puesto de smartphones más indicados para realizar selfies. A esta clasificación de teléfonos deberemos incluir el nuevo  Doov Nike V1, el cual incorpora una cámara plegable única en su categoría.

13 megapíxeles con apertura F/2.0 firmada por Sony es la que monta este terminal, acompañada por un dual flash LED de doble tonalidad de Philips. Además esta cámara incorpora un cristal de zafiro y estabilización óptica junto a un modo belleza tan popular en los terminales asiáticos a la hora de realizar selfies. La característica más curiosa de la cámara de este terminal es que, al igual que en el Oppo N3, la cámara trasera y delantera son la misma, solo que en este no es giratoria, sino que es plegable 190 grados y, como vemos en las imágenes, cuando la queramos utilizar para realizar una autofoto abultará varios centímetros por la parte superior del terminal.

doov-nike-v1

En el interior del Doov Nike V1 encontramos un procesador MediaTek MT6732 quad-core a 1.5 GhZ, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2480 mAh, todo esto para mover una pantalla de 5 pulgadas en resolución 720p que corre Android 4.4 KitKat bajo una capa de personalización propia de la marca.

El precio de salida al mercado del Doov Nike V1 será de 325 dólares y obviamente no se espera que salga del mercado asiático pero probablemente podamos hacernos con él mediante páginas de importación.

¿Qué os parece este terminal? ¿Estaríais dispuestos ha haceros con este dispositivo a pesar de su aspecto extravagante?