doogee-y6-agate-red

Hace una semana, Apple anunció un nuevo color para su último dispositivo, el iPhone 7 rojo, el cual tiene un motivo benéfico, al igual que ya pudimos ver en alguna otra ocasión por parte de la firma americana. Si bien hay gente que prefiere optar por colores más tradicionales, hay usuarios a quienes les gusta ser atrevidos con sus terminales. Puesto que el iPhone 7 de color rojo no esta al alcance de todos, hoy os traemos una alternativa desde el mercado de importación, el DOOGEE Y6 Agate Red.


Toda la información del DOOGEE Y6 Agate Red


Si bien ya os hemos hablado alguna vez sobre este dispositivo, el DOOGEE Y6 vuelve a ser merecedor de ser nombrado, puesto lo hace muy interesante para quienes busquen un terminal similar al nuevo dispositivo de Apple, pero sin la necesidad de gastarse más de 800 euros. Todo lo contrario, ya que el DOOGEE Y6 se trata de un terminal muy económico.

DOOGEE Y6 Agate Red, atrevido y equilibrado

doogee-y6-colores

Es de destacar ver como una firma como DOOGEE se atreve con diseños tan atrevidos como puede ser el DOOGEE Y6 Piano Black que pudimos probar a principios de mes, que tenía un acabado muy parecido al del iPhone 7 Jet Black y ahora el DOOGEE Y6 Agate Red, otra versión de este terminal con un color que nos recuerda al rojo de los pétalos de rosa. Si bien podría pensarse que este color ha sido una burda copia del terminal de la manzana, el DOOGEE Y6 Agate Red, fue presentado durante el mes de febrero, mucho antes que su rival.

Nos gusta ver como a pesar del color tan atrevido, DOOGEE ha decidido mantener el aluminio como material de construcción del DOOGEE Y6 Agate Red, por lo que estamos frente a un terminal con una buena construcción. Hay que decir, que nos encanta la combinación de colores que crea este terminal, pues vemos que el color rojo contrasta muy bien con el frontal, el lector de huellas dactilares y la cámara en color negro, en vez de blanco como vemos en el iPhone 7.

Sobre especificaciones, sabed que el DOOGEE Y6 Agate Red cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución HD, fabricada por SHARP, movida por un procesador de ocho núcleos fabricado por MediaTek, el MTK6580, que acompañado a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta MicroSD, nos dará un rendimiento más que decente. En cuanto al sistema, nos encanta ver que el DOOGEE Y6 cuenta con Android 7.0 Nougat, la versión más nueva de este sistema operativo.

Si estáis pensando que el DOOGEE Y6 es un terminal bastante interesante, esperad a conocer su precio, pues podremos conseguirlo en su tienda oficial de Aliexpress por un precio de 92 euros, una cantidad ridícula para todo lo que nos ofrece el DOOGEE Y6, por lo que si queréis haceros con este terminal por este precio, os recomendamos que os deis prisa, pues cuando acabe el mes el precio subirá un poco más.


Compra el DOOGEE Y6 Agate Red