Una de las cosas que más nos gusta del mercado chino, es encontrar dispositivos de calidad a un precio realmente bajo. Invirtiendo el mismo dinero en el mercado español, no conseguirías un smartphone tan decente como puedes ver en el mercado chino. Allí la tecnología es más accesible, y algunas compañías nos dejan con verdaderas ofertas. Hoy te dejamos con uno de los primeros smartphones con 4 cámaras, el Doogee X30.

Doogee es una de esas compañías que siempre nos dejan con dispositivos de calidad, pero a un precio realmente bajo. Podemos ver muchos terminales en su catálogo, pero el nuevo con 4 cámaras va un paso más allá. No es el primer smartphone que vemos con dos cámaras traseras y dos delanteras, pero sí es uno de los más baratos que podemos encontrar.

El Doogee X30 reinventa el concepto de tener varias cámaras

Hasta ahora hace un año, lo más normal del mundo era tener una cámara en la parte delantera y otra en la trasera. Las dobles cámaras llegaron en un buen momento, y el mercado las acogió como es debido. Ahora no es de extrañar ver un dispositivo con dos sensores en la parte trasera, algo que vemos en el iPhone 7 Plus o en el Huawei P10. Las compañías chinas también han empezado a optar por las cámaras dobles, aunque Doogee ha ido un paso más allá.

Su nuevo Doogee X30 cuenta con dos cámaras en la parte trasera y dos en la parte delantera. Esto hace un total de 4 cámaras, las cuales, funcionan en pares de dos. La trasera cuenta con un tirador principal de 8 megapíxeles, y con uno secundario encargado de capturar el desenfoque de las imágenes. Esto es algo que podemos ver en muchos dispositivos, y que nos deja con capturas muy interesantes.

En la cámara delantera conseguiremos mucha más luz, siendo comparable con las fotografías principales de otros dispositivos de la misma gama. Sin duda, estamos frente a un smartphone donde la fotografía será uno de los puntos más importantes, aunque no llegaremos a tener la calidad que vemos en terminales de gama alta.

Por último, recordar que el smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en HD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 3.380 mAh y Android 7.0 Nougat. Pronto tendremos más información sobre las posibilidad es de compra y su precio, el cual, seguro que llega con descuentos interesantes. Seguro que Doogee nos deja más información sobre este terminal muy pronto.