Doogee X10

Gracias los nuevos lanzamientos de las últimas semanas, sabemos que tu ansia por cambiar de teléfono está creciendo. Puede que en estos momentos no te puedas permitir nada mejor de lo que tienes, por lo que te recomendamos darte un vuelta los post donde os dejamos ofertas del mercado chino. Actualmente, es una de las mejores opciones para cambiar de teléfono, ya que no debemos pagar mucho por unas especificaciones corrientes. Hoy, os dejamos con un dispositivo que es perfecto como smartphone secundario. Se trata del Doogee X10, un dispositivo de gama baja que cumplirá perfectamente con su cometido. 

Últimamente te estamos dejando con ofertas de teléfonos muy muy baratos, los cuales, puede que sean perfectos para regalar, o como dispositivo secundario. Hoy, os dejamos de nuevo con una de las ofertas más interesantes. Si necesitas regalarle a tu madre un móvil con Android que haga las funciones básicas, no tendrás que gastar más de 50 euros en este Doogee X10. 

Doogee X10 con gran batería y marcos de metal

doogee-x10-colores-720x388

Sabemos que la tecnología puede ser muy cara, pero si sabes buscar, puedes encontrar grandes dispositivos por muy poco. Este nuevo Doogee X10 es perfecto para regalar a tu madre o tu abuela, siempre que no necesiten nada del otro mundo. Con este dispositivo podrán chatear, navegar y actualizar redes sociales, sin exigir demasiado.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, tiene un marco de metal, algo que no vemos en este tipo de terminales. El Doogee X10 está enfocado a ser un dispositivo para gente que no necesita demasiado, pero que tiene que tener muchas horas encendido el teléfono. Para esto es perfecto el Doogee X10, ya que su batería es de 3,360 mAh, que sumado al procesador y a la pantalla, contaremos con una autonomía por encima de la media. 

Sin duda, es una buena opción para tenerlo como dispositivo secundario. Podrás llevarlo a todos sitios, sin preocuparte de que le ocurra nada. Puede ser perfecto para llevarlo al trabajo, a la piscina, o a la montaña, y dejar tu smartphone principal en el coche, o en casa.

1492236271291791

Puedes conseguir este Doogee X10 por menos de 45 euros en Aliexpress, siendo una de las mejores ofertas que encontramos en el momento. Es muy complicado encontrar un dispositivo de este precio con Android, una buena batería y marcos de metal, por lo que nosotros no lo dudaríamos ni un segundo.

Doogee X10 por 42 euros