portadat6

Uno de los regalos más comunes en la época navideña son los smartphones, ya que es difícil dejar descontento a alguien cuando recibe uno de ellos. Sin embargo, encontrar un smartphone decente por un precio bajo, es ya otro asunto muy diferente, y aunque a todos nos gustaría poder regalar un Galaxy S6 o un Xperia Z5, la realidad es completamente distinta. Precisamente, como ya hemos comentado en otras ocasiones, este año 2015 ha servido para que la gama media se pusiera las pilas y llegara a acercarse peligrosamente en características a la gama alta, y algo similar ha pasado con la gama baja. El Doogee T6 4G es un smartphone de gama media-baja que agradará enormemente a aquellos que buscan un hardware decente y una gran batería.

Tres días sin buscar un enchufe

Hasta hace poco más de un año si queríamos comprar un smartphone con un hardware decente que nos permitiera utilizar un móvil sin desesperarnos, teníamos que pasar a la gama media para no perder la paciencia, incluso aquellos que solo buscaban utilizar aplicaciones de mensajería y poco más. Afortunadamente el abaratamiento de los costes de fabricación de muchos componentes ha permitido que los precios bajen y podamos disfrutar de un buen hardware sin desembolsar mucho dinero.

foto2dogget6

El Doogee T6 4G se diferencia de la competencia en uno de los aspectos más importantes y más criticados por los usuarios de smartphones, la batería. Este smartphone sorprende con sus 6250 mAh, que nos aseguran tres días completos de uso. Este factor convierte a este dispositivo en una opción muy atractiva para aquellos que no están dispuestos a estar cada día en busca de un enchufe o para los que tienen un ritmo de vida muy movido.

El diseño del smartphone es además muy elegante, con un tacto rugoso en la parte trasera. Cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas y resolución HD, un procesador MediaTek MTK 1’0 GHz de 64 bits, 16 GB de memoria interna ampliables, 2 GB de RAM y cámaras de 8 y 2 megapíxeles. Si tenemos en cuenta que actualmente el Doogee T6 4G se encuentra de oferta en igogo.es a solo 124€, sin duda alguna una buena opción para adquirir estas navidades.