DOOGEE-Shoot-2-700x500

Tras el lanzamiento del Doogee Shoot el año pasado, a la par que salía al mercado el Huawei P9, (competidor a nivel fotográfico gracias a su doble cámara) y en vista a los más que buenos resultados, la compañía llega en este 2017 con su segundo y mejorado modelo de la rama Shoot: el Doogee Shoot 2 que, como su predecesor, centra sus esfuerzos en su cámara principal.


Puedes obtener tu Doogee Shoot 2 por solo 56,99 dólares


Además, para agradecer la confianza a aquellos que apuesten por la marca, Doogee lanzará una campaña del día 1 al 7 de mayo donde, el más rápido, podrá llevarse un Doogee Shoot 2 por solo 56,99 dólares, un precio irrepetible y, por qué no decirlo, irresistible teniendo en cuenta las prestaciones de este dispositivo.

El Doogee Shoot 2 apuesta muy fuerte por el apartado fotográfico

Doogee Shoot 2

Bajo una pantalla de 5 pulgadas HD, integra un procesador MediaTek MT6580A de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 1 o 2 GB de memoria RAM, en función de la versión que escojamos. El almacenamiento interno, al igual que la memoria RAM, variará en función de la versión, si escogimos la versión con 1 GB de memoria RAM, contaremos con 8 GB de almacenamiento interno, y en caso de elegir la versión de 2 GB de memoria RAM,dispondremos de 16 GB de almacenamiento interno. Por último, y antes de pasarnos a su punto fuerte, destacar que llega con Android Nougat, algo que es muy de agradecer, que integra sensor dactilar delantero y que cuenta con una batería de 3.360 mAh, más que suficiente para una autonomía notable.

Y sí, por fin llegamos al apartado fotográfico, donde en este Doogee Shoot 2 nos encontramos una doble cámara que cuenta con dos sensores 5 megapíxeles, de los cuales uno está en blanco y negro para aumentar así la calidad de las imágenes tomadas gracias a la unión de ambos sensores. Destaca también el logrado efecto desenfoque soportando el zoom digital 8X.

Más ofertas vinculadas a Facebook

Doogee Shoot 2

Pero no solo lanzará la promoción antes comentada, si no que regalará descuentos de 3 dólares a todos los que compartan la página de Facebook del Doogee Shoot 2 y logren, al menos, 20 likes y que sea compartida otras 20 veces dicha página. Una vez logrado esto, solo tendremos que enviar una captura al vendedor y nos enviará el cupón de descuento. Ya para finalizar, comentar que todos los envíos a territorio español se realizarán desde el propio almacén de la península, lo que supone que podrás recibir tu dispositivo en muy poco tiempo.


Aquí podrás encontrar la página de Facebook de Doogee