Doogee MIX

Llevamos algunas semanas hablando de terminales de gama alta con pantallas muy aprovechadas. Esto está siendo tendencia en 2017, un año donde veremos diseños espectaculares. En alguna ocasión, os hemos hablado del Doogee MIX, un dispositivo que quiere imitar el diseño del Xiaomi Mi MIX, uno de los teléfonos más deseados en estos momentos. Hoy, volvemos a tener información muy interesante sobre este terminal, el cual, llegará muy pronto al mercado chino. 

La mayoría de dispositivos que vemos en el mercado con pantallas sin biseles, pertenecen a la gama alta, y por supuesto, cuentan con un precio realmente alto. Es complicado comprar uno de ellos por debajo de los 600 euros, un precio que muy pocos usuarios están dispuestos a pagar. El Doogee MIX cuenta con algunas especificaciones de estos gama alta, pero llegará al mercado con un precio muy inferior.

Pantalla de 5,5 pulgadas y cámara doble para el Doogee MIX

Doogee-mix-8

Una de las cosas más interesantes del nuevo Doogee MIX, es su pantalla de 5,5 pulgadas. Cuenta con un diseño muy similar al que tiene el Xiaomi Mi MIX, pero con una pantalla de menor tamaño. Esto nos deja con un panel muy aprovechado, y un dispositivo realmente compacto. Además, los amantes del sensor de huellas en la parte delantera, podrán disfrutar de él, ya que está situado en el marco inferior, junto con la cámara delantera de 5 megapíxeles. 

Otra de las características más interesantes de este Doogee MIX, es la cámara doble. Es otro aliciente que tienen muchos de los dispositivos de gama alta actuales, y la compañía no se lo ha querido dejar en este nuevo terminal. Su tecnología es muy similar a la que utiliza Huawei con el P10, ya que uno de los sensores es monocromo y otro RGB. Esto nos permitirá hacer tomas de mucha calidad, con efectos muy chulos que no solemos ver en dispositivos de este rango de precio.

Por el momento no podemos conocer el precio oficial, pero según las filtraciones que llegan desde China, se estima que el Doogee MIX cuente con un precio de unos 200 euros. Con este precio contaremos con un dispositivo de 6 GB de RAM y un Helio X30, uno de los procesadores más potentes de MediaTek. Veremos con qué nos sorprende Doogee, una de las compañías que más confianza está ganando en los últimos meses con el mercado occidental.