DOOGEE MIX

Las compañías chinas siempre nos deja con novedades muy interesantes, donde podemos ver smartphones con muy buenas prestaciones a unos precios realmente increíbles. Poco a poco , el mercado está avanzando, y nos deja con dispositivos de más calidad. Hoy, podemos ver el DOOGEE MIX, un dispositivo que llega de la mano de DOOGEE, con el diseño como aliciente estrella. 

No es la primera vez que vemos un dispositivo con un diseño similar, ya que Xiaomi tiene el Mi MIX en el mercado. Este DOOGEE MIX está basado en las mismas líneas de diseño, aunque no vendrá con un hardware tan potente, podremos contar con un gran dispositivo por muy poco dinero. La compañía lo presentará en una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, que se celebra en Hong Kong del 18 al 21 de abril.

DOOGEE MIX, es un Xiaomi Mi MIX mucho más barato

El nuevo DOOGEE MIX llegará en tan solo unos días, cuando la compañía nos contará todos sus detalles. Por el momento, podemos ver alguna imagen del dispositivo, con algunas especificaciones filtradas. Como se puede ver en la imagen, el DOOGEE MIX cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED, la cual, tomará gran parte del frontal, algo muy parecido a lo que vemos en el Xiaomi Mi MIX.

1482130173818349

También vemos como contará con una memoria RAM de 6 GB, y 128 GB de almacenamiento. En la imagen se puede apreciar una doble cámara de 16 y 8 megapíxeles, la cual, esperamos que se comporte mejor que las demás de la compañía. No podemos confirmar qué procesador llevará, aunque todo apunta a que será un MediaTek.

No son las únicas novedades de DOOGEE para abril, ya que en el evento de presentación que se retransmitirá en Periscope, también podremos ver el nuevo DOOGEE Y6 MAX 3D, o el SHOOT X2, un dispositivo con doble cámara enfocado al apartado fotográfico. En tan solo unos días podremos contaros muchos más detalles sobre los nuevos dispositivos de DOOGEE, y sobre el DOOGEE MIX, que llegará como uno de los terminales más interesantes del momento.