DOOGEE MIX con una pantalla sin biseles

Llevamos semanas hablando de un nuevo dispositivo que llegará al mercado chino dentro de pocas semanas. Se trata de uno de los terminales más interesantes del momento, ya que su diseño sigue la tendencia que vemos este año por eliminar los biseles casi por completo. Sí, estamos hablando del DOOGEE MIX, un dispositivo que nos ha dejado con algunas imágenes filtradas, donde podemos ver su parecido con el Xiaomi Mi MIX. El DOOGEE MIX con una pantalla sin biseles, quiere ser uno de los primeros dispositivos baratos en ofrecer un gran diseño. 

A lo largo de los días, hemos visto cómo la compañía filtraba algunos detalles de este DOOGEE MIX con una pantalla sin biseles. Ahora, contamos con más información sobre terminal, ya que podemos conocer algunas especificaciones, así como nuevas fotografías de este DOOGEE MIX con una pantalla sin biseles. 

El DOOGEE MIX con una pantalla sin biseles quiere ser el rey

Los dispositivos de DOOGEE siempre nos han gustado, aunque como todas las compañías, no todo su catálogo goza de la misma calidad. El nuevo dispositivo que tiene pensado lanzar al mercado, cuenta con uno de los diseños más espectaculares que vemos en la gama alta. Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero que está muy bien aprovechada. 

^3FC53DEFAB89B6B67353A2C1067271419B0C2FE8CB8B4E1349^pimgpsh_fullsize_distr

En las nuevas imágenes, podemos ver un color azul eléctrico que nos recuerda a dispositivos de Honor. También conocemos nuevas especificaciones de este DOOGEE MIX con una pantalla sin biseles. Contará con dos versiones diferenciadas por la potencia del procesador y la cantidad de memoria RAM. La menos potente llevará un MediaTek Helio X25 y 6 GB de RAM, mientras que la más potente contará con un Helio X30 y 8 GB de memoria RAM. Esto lo convierte en uno de los primeros dispositivos en incluir tal cantidad de RAM, algo que le otorgará una fluidez extrema.

Su almacenamiento también verá dos versiones: 64 GB y 128 GB. La cámara trasera cuenta con dos sensores, aunque poco podemos decir de su calidad hasta que no la veamos en funcionamiento. Sin duda, estamos frente a uno de los smartphones venidos de China más potentes y bonitos. Tendremos que ver su precio cuando salga al mercado, pero seguro que nos sorprende.