Dónde ver las finales de la NBA

Tras meses de espera, por fin llegan las tan esperadas finales de la NBA, este año entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, poseedores de los dos últimos títulos y que disputarán su tercera final consecutiva (primera vez en la historia). Pues bien, hoy os contamos cuándo se disputarán todos los partidos y, evidentemente, dónde ver las finales de la NBA en tu dispositivo móvil de manera gratuita.


Averigua por qué la batería se gasta tan rápidamente en Android


El que sea aficionado dudo que necesite saberlo, pero por si hay algún rezagado, o alguien se está interesando por la NBA por primera vez, recordamos que las finales comienzan esta misma madrugada, por lo que no os demoréis si queréis poder disfrutar de esta final desde el primer minuto, que seguro que promete con los LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry o Kyre Irving.

Dónde ver las finales de la NBA gratis en tu móvil

Dónde ver las finales de la NBA

Época de exámenes para muchos, estas primeras noches de junio también serán largas para los más fanáticos del baloncesto por excelencia, y es que puede ser que hasta en siete madrugadas tengamos partidos de estas finales. El primero, nos lo encontramos esta misma madrugada, la del 1 al 2, y será a las 03:00 hora española. El segundo tendrá lugar la madrugada del 4 al 5, pero será a las 02:00h. El tercer duelo, este ya disputado en Ohio, se disputará la madrugada del 7 al 8 de junio a las 03:00h, misma hora que tendrá el cuarto, disputado en la madrugada del 9 al 10.

En caso de haber quinto partido, tendrá lugar la madrugada del día 12 a las 3:00h en Oakland, de ser necesario el sexto se volverá a Cleveland la madrugada del 15 al 16 también a las 3 y, por último, de volver a llegar a un séptimo partido como el año pasado, hablaríamos de que el Oracle Arena se teñiría de amarillo la madrugada del 18 al 19, para que a las 02:00 horas comenzase la batalla final.

Pero claro, todo esto sin una forma de verlo tiene muy poco sentido. Como ya os contamos antes del comienzo de los playoffs, en Android hay una manera muy sencilla y gratuita para poder ver cualquier partido de NBA en directo, lo único que hace falta es descargar Lucky Patcher y parchear la aplicación oficial de NBA. Para esto no es necesario ser usuario ROOT ni tener conocimientos avanzados, solo hay que seguir los pasos indicamos aquí.


Consigue estas aplicaciones de pago gratis por tiempo limitado