Dominos-drone

Hay que ser sinceros, comprar por internet tiene una cosa mala, muy mala. Los tiempos de espera hasta que recibimos el producto. Seguro que alguna vez has podido comprar algo por intenet pero has decidido coger el coche e ir hasta el centro comercial para comprarlo. Todo esto por el simple hecho de no tener que esperar impaciente a que te llegue a casa lo que has pedido. En el caso de cualquier tienda online, la espera puede ser de hasta una semana y si contamos con el servicio premium de Amazon será mucho menos tiempo, aunque también deberemos esperar casi 24 horas. 


Estas son las mejores ofertas del día en Amazon 


La impaciencia cuando pedimos algo a través de internet se multiplica por mil, y si se trata de comida, la impaciencia se junta con el hambre y podemos entrar en bucle de desesperación infinito. Seguro que alguna vez has pedido comida a través de tu smartphone y han tardado bastante en llevarlo hasta tus manos. Pues bien, gracias a Dominos la cosa podría cambiar.

Drones que entregan comida

En la actualidad, si vivimos en Madrid o una ciudad céntrica, tenemos la oportunidad de pedir comida a domicilio y que no llegue caliente, pero esto no ocurre siempre. Hoy mismo hemos podido saber que Amazon no es la única compañía que quiere entregar sus productos a través de drones no tripulados.

La otra compañía que se ha sumado es Dominos y podemos saber que ya está probando este tipo de entregas en Nueva Zelanda. No es que se trate de un país cercano, pero esto no quiere decir que no lo podamos ver nunca en nuestra ciudad. Cierto que habría que cambiar un par de leyes actuales, pero no es nada imposible. Todo sea por el progreso.

Dominos ha anunciado que todo va sobre la seda y que sus drones están entregando comida todos los días en el país. Nosotros creemos que no hay nada comparable a pedir una pizza a través del móvil y que a los pocos minutos llegue un dron volador y la deje en la puerta de tu casa. Posiblemente sea una de las mejores experiencias, pero nos queda mucho para poder vivirlo. La ventaja de los drones, es que no tienen que esperar atascos, ni pensar cual es la mejor ruta, ya que pueden trazar una línea recta desde el restaurante hasta tu casa y seguirla.

Veremos como avanza todo este tema de los drones no tripulados, algo que estamos deseando ver, pero que por el momento solo está disponible en muy pocas regiones del mundo, y estrictamente vigilado.


Xiaomi Mi MIX podría venir con una versión más pequeña