Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones

Las aplicaciones ofimáticas de Google se ponen al día con una actualización que las lleva hasta la versión 1.3.492.

Disponibles desde hace escasas horas en Google Play, esta actualización afecta a las tres aplicaciones de Google destinadas a la productividad como son Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

¿Pero que mejoras podemos apreciar?

Tanto Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones reciben mejoras que afectan a la interfaz, adaptándose, ahora sí, mucho mejor al estilo Material Design. A su vez mejoran la compatibilidad con los archivos de Office y añaden la opción en los ajustes de transferir “solo” por Wi-Fi a la hora de gestionar nuestros archivos en la nube.

Si hacemos un repaso más pormenorizado llama la atención como por ejemplo en las Presentaciones de Google ahora han añadido la opción para insertar, mover, cambiar el tamaño y rotar los cuadros de texto, las formas y líneas.

Siguiendo con las novedades, en Documentos de Google han incluido algo tan práctico como es el interlineado, pudiendo establecer que espacio queremos colocar entre líneas cuando redactamos un documento.

Y en Hojas de cálculo por su parte añaden la opción de desplazarnos por ellas de forma más efectiva gracias al uso de las barras de desplazamiento.

Una serie de nuevas funciones que tienes disponibles desde ya dentro cada una de estas aplicaciones en Google Play.

Google PlayDocumentos / Hojas de cálculo / Presentaciones