doble de XP en Pokémon Go

Hace unos días, os contamos que Pokémon Go todavía tiene mucho que decir. Aunque el juego no cuenta con los mismos usuarios que hace unos meses, sigue siendo un juego muy rentable, además de jugado por varios millones de personas en todo el mundo. El juego cuenta con 65 millones de jugadores todos los meses, e ingresa más de 30 millones de dólares cada 30 días. No todos los juegos de Google Play pueden decir esto, y Pokémon Go está de enhorabuena. En España estamos de fiesta gracias a la Semana Santa, aunque en otras partes del mundo celebran pascua. Si quieres ganar el doble de XP en Pokémon Go, te recomendamos que sigas leyendo.


3 aplicaciones para llamar gratis en tu móvil Android


Si eres uno de estos 65 millones de jugadores, debes saber que Pokémon Go ya cuenta con un nuevo evento donde encontrar importantes ofertas y beneficios para todos. De vez en cuando, vemos cómo podemos ganar el doble de XP en Pokémon Go, contar con ofertas en la tienda, y encontrar más Pokémon de lo normal. Gracias al nuevo evento de pascua, Pokémon Go quiere reclutar antiguos jugadores y darle un ‘Plus’ a los que ya están.

Gana el doble de XP en Pokémon Go y consigue mejores Pokémon

Pokémon Go quiere celebrar pascua con un nuevo evento que se ha sacado de la manga. Lo más común en pascua, son los famosos huevos pintados de colores. En Pokémon Go, los huevos son bastante populares, ya que podemos encontrarlos y eclosionarlos para tener nuevos Pokémon. Cada vez que hacemos esto, conseguimos un nuevo Pokémon, además de caramelos y puntos de experiencia. 

eggstravaganza

Pues bien, gracias al nuevo evento de pascua, podrás ganar el doble de XP en Pokémon Go. Pero no solo esto, sino que los Pokémon que aparecerán en los huevos de 2 kilómetros serán mucho más variados. No sabemos exactamente qué tipo de criaturas podremos encontrar en estos huevos, pero Niantic nos cuenta en el comunicado oficial que serán más los disponibles.

Además de estas dos cosas, tendremos ofertas de hasta el 50% en los Lucky Eggs. Si te estabas preguntando por los huevos suerte, decir que si llevas uno de estos, podrás ganar 4 veces más puntos de experiencia, por lo que subir de nivel será mucho más sencillo estos días de evento. 

El evento de pascua donde conseguir el doble de XP en Pokémon Go, ya ha comenzado hace tan solo unos minutos, y podrás disfrutar de él hasta el 20 de abril a las 22:00 hora española. 


Duelo de batería del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus


Fuente | Niantic

Pokémon Go | Google Play