Confirmada la doble cámara del OnePlus 5 gracias a la caja del dispositivo

Desde hace semanas hablamos del OnePlus 5. Es uno de los dispositivos más esperados del momento, y aunque solo hemos visto unas pocas imágenes de él, ya nos podemos hacer una idea de su diseño y de todas sus especificaciones. en un principio se pensó que el terminal llegaría en verano, intentando hacer sombra a dispositivos como el Galaxy Note 8. En los últimos días se han filtrado diferentes carteles donde la fecha se fija el 15 de junio, o lo que es lo mismo, dentro de 14 días. Hoy no hablaremos sobre esta fecha, sino sobre la doble cámara del OnePlus 5


¿Sabes cuánto tarda en cargarse la batería de 10000 mAh del OUKITEL K10000 Pro?


Hemos visto decenas de imágenes filtradas sobre el dispositivo, donde la cámara trasera aparecía con diferentes diseños y características. Desde la última imagen real que ha llegado sobre el OnePlus 5, podemos pensar que llegará con doble cámara, aunque nadie ha confirmado esto. Hoy, por fin podemos empezar a confirmar detalles sobre el dispositivo.

Habrá doble cámara del OnePlus 5 pero no sabemos su tecnología

Gracias a los chicos de Android Authority podemos conocer una nueva imagen de la caja del OnePlus 5. En ella no podemos ver demasiada información, pero sí la suficiente para confirmar el doble sensor en el terminal. Como siempre ocurre, no podemos confirmarlo al 100%, aunque la fuente es muy fiable y siempre que nos deja con este tipo de información acaba siendo veraz.

También podemos ver como la caja del OnePlus 5 será de color blanco, y bastante minimalista. El slogan de la compañía parece ser “Cámara doble, fotos más claras“. Lo único que podemos sacar en claro de esto, es que contará con dos sensores, pero nos dejamos la tecnología que utilizará para la presentación.

En estos momentos, contamos con cámaras dobles como la del iPhone 7 Plus, que cuenta con un teleobjetivo que nos permite hacer un zoom óptico sin perder calidad, también contamos con cámaras como la del LG G6, que nos dejan con un gran angular para hacer fotos increíbles, y finalmente, con sensores como el del Huawei P10, que nos dejan con una cámara RGB y otra monocromo. Si tuviéramos que apostar por una sería por esta última, aunque no podemos saberlo todavía.

En unos días podremos contaros toda la información oficial cuando el dispositivo se presente. Si todo sale como debería, veremos el OnePlus 5 en menos de 15 días.


Cuándo y dónde ver las finales de la NBA en tu móvil


Fuente | Android Authority 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/06/2017 11:30