Xperia Z3 Lollipop

Después de que Google liberase el código fuente de Android 5.0, todas las compañías se pusieron a trabajar para tener “piruetas” por doquier, lo antes posible en sus buque de insignia. Ademas, muchos de ellos antes que los propios Nexus de Google.

Y mientas van llegando a España las OTA de los Nexus, vamos a explicaros como tener la ultima versión de Android en vuestros Sony Xperia Z3 antes que nadie, pero de momento hay que decir que se encuentra en fase “beta” con algunos errores.

Antes de seguir aclarar que desde ProAndroid no nos hacemos responsables de los posibles daños que puedan producirse en el terminal siguiendo alguno de estos procesos. Es algo que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad del usuario, pues aunque se trata de procesos probados, no están exentos de riesgos.

Instalación

Esta ROM se encuentra como no era de extrañar, en la mayor comunidad de desarrolladores online, XDA, y gracias a krabappel2548 podemos tener Android 5.0 AOSP en nuestros Sony Xperia Z3.

Los requisitos que debes tener con contar con el Bootloader desbloqueado y los fallos que por ahora presenta esta ROM (recordemos que es una Beta) aparecen en la aplicación Cámara, Datos Móviles, Reproductor de vídeo y GPS. (la ROM esta en Fase Beta)

Pasos

  1. Descargar la ROM
  2. flashear boot.img y system.img usando fastboot.
  3. Ir al Recovery y realizar wipe data, wipe dalvik and wipe cache.

¡Y a disfrutar!

Para mas información acceder al enlace directo de la ROM.

Fuente| XDA Forums