El diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8 se filtra gracias a dbrand

Desde hace semanas no paramos de hablar sobre el Samsung Galaxy Note 8 y todos sus detalles. Conocemos algunas de sus especificaciones, aunque también cosas sobre su diseño. En varias ocasiones se han filtrado renders de todo tipo, que nos dejan con un terminal muy similar al Galaxy S8. Aunque todos tenemos en mente un supuesto diseño del Samsung Galaxy Note 8, la cosa podría cambiar, aunque hoy, gracias a dbrand podemos conocer el que seguramente sea el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8.


Qué ventajas ofrece Amazon Prime y por qué deberías pagar por él


Pero no es la única noticia que os podemos contar sobre el Galaxy Note 8, ya que la propia compañía, más concretamente el CEO de Samsung, ha filtrado en una entrevista la fecha de llegada del Galaxy Note 8 y también la supuesta fecha de venta en los diferentes países.

El Galaxy Note 8 se filtra gracias a la tienda dbrand

En las últimas dos semanas hemos visto varios conceptos del Galaxy Note 8, siendo todos muy similares entre sí. Hoy, una nueva compañía se suma a estos conceptos, siendo una de las más importantes en fabricación de accesorios. La marca dbrand ha abierto ya la venta de sus productos para el Galaxy Note 8, y como en todos los dispositivos, podemos ver un modelo 3D con las diferentes pieles puestas a la venta.

En este modelo 3D podemos ver lo mismo que en otras filtraciones, por lo que se confirma casi por completo, que este será el diseño que tendrá el dispositivo. En la parte delantera poco cambia respecto al Galaxy S8, y donde más cambios vemos es en la parte trasera, ya que se incluye la doble cámara. 

Confirmada la presentación en agosto y la venta en septiembre

El CEO de Samsung ha confirmado en una entrevista que la presentación del Note 8 será en agosto, aunque no hemos oído confirmación sobre el día 23, que es la fecha más probable. Pero la cosa no se queda aquí, ya que también hemos podido oír que la puesta en venta de los principales mercados se llevará a cabo en septiembre.

Lo que no sabemos es, si España entra dentro de los principales mercados, donde sabemos que están Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. De ser nuestro país elegido para llegar en la segunda oleada, puede que la fecha de venta se retrase hasta octubre, aunque por el momento no conocemos los planes de Samsung.


Cómo habilitar el doble altavoz en el LG G6


Fuente 1 | Eprice

Fuente 2 | dbrand

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2017 14:00