Desde hace varios meses hemos filtrado todo tipo de información sobre el Samsung Galaxy J3 2017, así como imágenes que revelaban parte de su diseño. Hace unos días TENAA nos dejó con su certificación, una de las cosas más importantes antes de la presentación. En dicho informe podíamos ver el diseño final del dispositivo, que llegaba con un diseño similar al que vemos en los Galaxy J5 y J7  filtrados. Hoy, podemos saber que el diseño oficial del Samsung Galaxy J3 2017 llegará con parte de metal.


Ya conocemos la fecha de llegada del OnePlus 5


En la anterior filtración, dijimos que no había líneas de antena, y que por lo tanto, podíamos estar frente a un dispositivo de plástico. Es algo normal en la gama baja, aunque varias fuentes han confirmado la existencia de metal en la parte trasera. Lo más seguro es, que la parte central sea de metal, mientras que la parte superior e inferior esté cubierta de plástico.

El diseño oficial del Samsung Galaxy J3 2017 llega sin sensor dactilar

El nuevo diseño del Galaxy J3 es uno de los avances más importantes respecto a la versión actual, que está construida en plástico, y con un hardware interno bastante modesto. En la nueva versión, Samsung ha decidido montar un procesador Exynos 7570, que es mejor opción que el Speadtrum del Galaxy J3 2016. Además, veremos 2 GB de RAM en vez de 1,5 GB.

La pantalla se mantiene en 5 pulgadas, con la misma resolución, por lo que veremos pocos cambios en este apartado. La cámara es uno de los puntos donde más avances vemos, ya que ahora contamos con un sensor de 16 megapíxeles que mejora la apertura hasta un f/2.0. La cámara frontal también es de 16 megapíxeles, una calidad mucho mayor que los 5 megapíxeles de la versión de 2016.

La batería se mantiene en los 2,600 mAh, por lo que no veremos demasiada diferencia, aunque bien es sabido que toda la gama Galaxy J cuenta con una autonomía muy decente. Una de las cosas que revelan las imágenes filtradas, es la ausencia de sensor de huellas, ya que en la pantalla de desbloqueo vemos claramente el mensaje de ‘Deslizar para desbloquear’. Esto no lo confirma oficialmente, pero nos deja con una pista clara.


Cómo grabar tus partidas de Clash Royale en Android


Vía | SamMobile