Confirmado el diseño oficial del OnePlus 5 gracias a un vídeo de la compañía

Llevamos varios meses hablando del OnePlus 5 y de todos sus detalles. El dispositivo se ha filtrado en decenas de ocasiones, mostrando tanto su diseño como las especificaciones al completo. A día de hoy, nos podemos hacer una idea de su diseño, pero también de todos los detalles internos. La compañía ha mostrado en varias ocasiones el diseño del dispositivo, que será idéntico al del iPhone 7 Plus. Tan solo quedan 3 días para poder conocer el diseño y las especificaciones oficiales del dispositivo, y hoy podemos confirmar el diseño oficial del OnePlus 5 gracias a un vídeo que se ha emitido en la India.


Cómo instalar Xposed en un smartphone Android


OnePlus es una de las compañías que mejor gestiona las filtraciones de sus dispositivos. Siempre consigue que tengamos mil ojos puestos en el diseño y las características del terminal, por lo que se convierte en uno de los móviles más esperados del año. Este 2017 la cosa ha sido un poco diferente, ya que no esperábamos que se filtrara el diseño tan pronto, y mucho menos confirmado por la compañía. Hace unos días publicaron un render donde se mostraba la parte trasera con la doble cámara del OnePlus 5. 

El diseño oficial del OnePlus 5 es lo que esperábamos

Desde que se filtró el diseño del dispositivo por parte de la compañía, hemos visto algunos conceptos de la parte delantera. Ahora el diseño al completo del OnePlus 5 no es ningún misterio para nosotros, ya que gracias a un vídeo que ha emitido la compañía en la India, podemos conocer todos los rincones del terminal.

Se trata de un anuncio publicitario que se emitió en la pausa de un partido muy importante en el país. En dicho anuncio podemos ver como una voz hace referencia al OnePlus 5, mientras se muestra rápidamente en un vídeo. También vemos el mismo eslogan que ha mostrado la compañía en alguna ocasión, y la fecha de llegada del OnePlus 5 a la India, que será tan solo 2 días después que el resto del mundo.

La parte trasera no tiene ninguna novedad importante, pero en la parte delantera podemos ver el sensor de huellas ovalado y una pantalla 2.5D bastante pronunciada, lo que nos deja un cristal curvo en los laterales, aunque no creemos que la pantalla también esté curvada. Ahora solo nos queda esperar al martes, cuando se presentará oficialmente el nuevo dispositivo de la compañía.


Descargar vídeos de YouTube desde un móvil Android


Fuente | Android Central  

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/06/2017 15:00