Galaxy j7 2016 sensor de huellas Llevamos varias semanas hablando de la gama más baja de Samsung. El mercado ya nos ha dejado ver el Samsung Galaxy J3 Prime, que será el dispositivo más barato de la gama. A día de hoy, estamos esperando que los dos terminales que le siguen sean presentados, aunque por el momento tenemos que conformarnos con filtraciones y rumores. Hablamos del Galaxy J5 y del J7, dos dispositivos de gama media/baja que llegarán este año con un precio atractivo. Hoy, tenemos información sobre uno de ellos, la cual, llega en forma de imágenes, y nos deja conocer el diseño final del Samsung Galaxy J7 2017. 


Estos son los 5 mejores teclados para Android


Desde hace semanas os dejamos con hojas de especificaciones, supuestos diseños y varios rumores interesantes. Hoy toca ponernos serios, ya que se ha filtrado el que posiblemente sea el diseño final del dispositivo. Es uno de los teléfonos más esperados del mercado, y también uno de los más vendidos en todo el mundo, por lo que conocer todos sus detalles es una prioridad para nosotros. Hoy, avanzamos mucha materia, conociendo el primer render basado en las filtraciones de las certificaciones, como la FCC, por ejemplo.

El diseño final del Samsung Galaxy J7 2017 cuenta con mucho metal

Samsung Galaxy J7 2017 diseño

Una de las cosas que Samsung siempre se olvida en las gamas más bajas, es del metal. Este año no podemos decir esto, ya que la última imagen filtrada revela líneas redondeadas y un material predominante: el metal. Es una de las mejores filtraciones que vemos hasta el momento, ya que se pueden apreciar los colores disponibles, el frontal y la trasera del Galaxy J7, por lo que ya no es ningún misterio para nosotros.

La parte delantera del dispositivo da un cambio radical respecto a la versión del 2016, ya que ahora vemos unos biseles ínfimos en los laterales, y un aspecto que nos recuerda al Galaxy A5 2017, que a la vez nos recuerda al Galaxy S7.

boceto galaxy j7 2017

En la parte trasera podemos apreciar las bandas de plástico para la cobertura, lo que nos deja saber que el material principal es el metal. El altavoz del dispositivo, podría estar colocado en un lateral, justo por encima del botón de bloqueo. No es la primera vez que vemos hacer esto a Samsung, y tampoco es algo que nos disguste.

Después de ver estas imágenes, podemos confirmar que el lanzamiento de este teléfono está a la vuelta de la esquina, siendo el primer dispositivo de metal que llega a Europa por parte de Samsung.


Selección de fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8, LG G6, Huawei P10 y OnePlus 3T


Fuente | @Rquandt