Oukitel U22 con cuatro cámaras muestra su diseño final en vídeo

Las dobles cámaras están a la moda. La mayoría de marcas ya tienen un dispositivo con doble cámara. Por ello, y para demostrar que son los que más arriesgan, en Oukitel nos presentaron esta semana atrás el nuevo Oukitel U22. Este smartphone cambiaría de nuevo lo que conocemos como cámara frontal y le añadiría una doble cámara. Para mostrar cómo quedaría finalmente este diseño en la vida real, Oukitel nos trae un vídeo.


¿Cuánto dura la batería del Oukitel K10000 Pro?


Hemos visto renders de este dispositivo, pero la realidad es que la apariencia real nos intrigaba bastante. La compañía ha arriesgado bastante trayéndonos este nuevo concepto y quiere que lo conozcamos en su totalidad. De esta manera, os presentamos en la vida real al Oukitel U22, el primer smartphone de cuatro cámaras.

Primeras impresiones del Oukitel U22 en vídeo

Hoy en día hacer un smartphone que se diferencie en diseño al resto es muy difícil. En este Oukitel U22 vemos como la compañía ha tratado, además de jugar con el diseño de las cuatro cámaras, con una mezcla del diseño de otros smartphones.

De esta manera, en el panel trasero tenemos una fabricación en cristal con los bordes redondeados y con el lector de huellas y la doble cámara en un lugar muy común. En los bordes vemos como ha incluido un acero que combina a la perfección con el color blanco.

Finalmente, con respecto al panel frontal tenemos una parte superior distinta a la normal con la doble cámara y con los sensores con un diseño personalizado. En la parte inferior vemos que la botonera está incluida en el smartphone por lo que ganaremos esas 5,5 pulgadas en su totalidad.

En relación a la cámara, según los componentes que utilizan, casi con toda seguridad tendremos un buen resultado tanto en la cámara trasera como en la frontal, la cual sobresaldría de la media con respecto a otros smartphones. Además, en el vídeo vemos como navegan a través del smartphone y todo parece que el rendimiento es bastante bueno.

En caso de querer comprar este Oukitel U22 ya podremos hacerlo desde este enlace de manera adelantada a su preventa. De todas formas, su preventa comenzaría el martes día 20 de junio y se alargaría durante una semana. Con respecto a las tiendas autorizadas, Oukitel las anunciará el mismo día del comienzo de la preventa.


Consigue el Oukitel K10000 Pro al mejor precio con esta oferta


 

Antonio Espinosa

Redactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

15/06/2017 18:00