diseño del xiaomi Mi6

Llevamos hablando del diseño del Xiaomi Mi6 durante varias semanas. Las especificaciones también nos interesan, y se han filtrado en varias ocasiones, dejando bastante claro el camino de la compañía para la gama alta de este año. Parece que por el momento no quieren apostar por un procesador propio para esta gama, algo que sí han hecho en la gama media, con un éxito bastante decente.


Las características del Nokia 9 lo sitúan por encima del Galaxy S8


Este Xiaomi Mi6 es uno de los smartphones más esperados del año, y uno de los pocos que queda por presentar para la gama alta de la primera mitad de año. Es el smartphone chino más esperado, el cual, tendremos que comprar a través de las tiendas de importación, ya que Xiaomi no termina de dar el salto a occidente. Hoy, tenemos más filtraciones sobre el diseño del Xiaomi Mi6, aunque vemos dos imágenes que se contradicen.

Dos puntos de vista para el diseño del Xiaomi Mi6

Hoy lunes, amanecemos con dos nuevas imágenes del Xiaomi Mi6, las cuales, nos llegan desde China. No podemos dar más veracidad a una u a otra, aunque nos decantamos por la que nos muestra el dispositivo real. La primera imagen, nos deja con los cristales protectores de la pantalla, donde podemos ver el supuesto diseños del Xiaomi Mi6. Tenemos unos biseles laterales muy reducidos, y una gran apertura para el sensor de huellas, que nos recuerda a los sensores de Meizu, con un diseño ovalado.

xiaomi-mi-6-panel

Tenemos los botones de navegación en el cuerpo del terminal, y una serie de sensores en la parte de arriba que podrían alojar algún tipo de reconocimiento facial. El problema es, que la segunda filtración tira por el suelo a la primera, ya que ni los sensores de la parte superior, ni el de huellas, coinciden con las aperturas del protector. Esto nos deja con dos filtraciones contradictorias, aunque las dos cuentan con una fuente interesante.

Xiaomi-Mi-6-Plus-Leak-April-17

En la segunda imagen, podemos ver de nuevo la doble cámara que caracteriza el diseño del Xiaomi Mi6. También vemos que sigue apostando por una parte trasera de cristal o cerámica, y los botones en el cuerpo del terminal. Al contrario que en el protector, no vemos ningún tipo de cámara para el reconocimiento facial, por lo que podemos casi descartarlo. Poco a poco veremos más filtraciones sobre este dispositivo, el cual, nos está dejando con imágenes muy distintas en cada filtración que aparece.


Estos son los mejores smartphones de gama media por menos de 250 euros


Fuente | GizChina