Desde hace varias semanas, no paramos de hablar sobre el Samsung Galaxy Note 8. Es uno de los teléfonos más esperados del panorama actual, ya que su antecesor fue retirado del mercado por un problema bastante viral. En estos momentos todos los ojos están puestos en la gama Note de Samsung, ya que no sabemos mucho acerca de ella. Hoy, un nuevo dispositivo dispositivo ha aparecido, el cual, puede ser la competencia directa del Galaxy Note 8. Hablamos del diseño del Xiaomi Mi Note 3, el cual, acaba de ser filtrado en un render desde China.


El Samsung Galaxy Note 7R es una realidad y así muestra su diseño


El Xiaomi Mi Note 2 es un gran terminal, aunque su presentación fue eclipsada por el Xiaomi Mi MIX, uno de los móviles referentes del mercado. En unos días cruzaremos el ecuador del año, y hay que empezar a pensar en los dispositivos que veremos durante el verano y a finales de año. Uno de estos dispositivos será la tercera versión del Mi Note, una gama sin demasiada competencia.

El diseño del Xiaomi Mi Note 3 gustará mucho

Gracias a un render que se acaba de filtrar desde el país asiático, podemos ver las supuestas líneas del dispositivo. Como siempre pasa, no podemos confirmar nada, aunque lo que vemos nos gusta, y no es una idea tan descabellada. Se puede apreciar como Xiaomi quiere seguir apostando por las pantallas curvas, con un gran porcentaje de frontal, algo que está muy de moda y que es casi obligado en un gama alta de este año.

Destaca ver que el sensor de huellas está colocado en la parte delantera, y que el margen inferior es algo más grande que el superior. Xiaomi no respeta la simetría, aunque tampoco lo hizo en el Xiaomi Mi MIX. Respecto a la parte trasera, poco podemos decir de ella más allá de que vemos una cámara doble. Esta está colocado en la misma disposición que la del Xiaomi Mi Mi6, y se especula que podría ser la misma.

Por el momento no conocemos el tamaño de la pantalla, aunque será un dispositivo con al menos 6 pulgadas. La primera filtración del dispositivo es realmente interesante, aunque todavía queda mucho camino de por medio para ir conociendo más detalles.


Motorola Moto G5 en oferta: cómpralo al precio más barato


Vía | Mobilxpose