diseño del Samsung Galaxy Note 8

Desde hace semanas, conocemos todos los detalles de la nueva apuesta de Samsung por el mercado de la gama alta. Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ son dos de los mejores dispositivos que ha creado nunca la compañía, además de ser de los mejores del mercado. Cuentan con lo mejor en muchos aspectos, aunque están teniendo algunos problemas en su lanzamiento mundial. Hoy, toca hablar del sucesor, ya que podemos ver un concepto del diseño del Samsung Galaxy Note 8. 


5 motivos para no comprar el Samsung Galaxy S8


Seguro que todos sabéis lo que ocurrió con el Galaxy note 7, uno de los dispositivos más polémicos de toda la historia. Una gran compañía como Samsung cometió varios errores, forzando la retirada del mercado de este dispositivo. Ahora, rearmada tras el éxito del Galaxy S8, la compañía nos dejará con un terminal renovado. El diseño del Samsung Galaxy Note 8 llegará después de verano, aunque ya podemos empezar a ver renders de todo tipo. 

Este posible diseño del Samsung Galaxy Note 8 nos deja novedades

Gracias a los diseñadores, estamos viendo como cada semana podemos hablar de un nuevo concepto del Galaxy Note 8. Es uno de los dispositivos más esperados para la segunda mitad del año, por lo que es normal ver filtraciones y rumores meses antes de su aparición. 

En este vídeo que han creado algunos diseñadores, podemos ver como el diseño del Samsung Galaxy Note 8 es bastante similar al que tenemos en los Galaxy S8. Cuenta con una gran pantalla, unos biseles muy reducidos, y una pantalla curva, aunque en menor medida que los actuales gama alta. Según los rumores, el tamaño de la pantalla llegará hasta las 6,4 pulgadas, por lo que será un dispositivo más grande que el actual Galaxy S8+.

Lo más interesante viene en la parte trasera, ya que contamos con una doble cámara y un sensor de huellas en otra posición. Esta parece un poco más ergonómica, aunque tampoco es la ubicación ideal para un sensor de este tipo en un móvil tan grande. Veremos cómo avanzan las filtraciones sobre este dispositivo, aunque realmente tenemos una idea bastante clara sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 8.


Así es el diseño del OnePlus 5 en el primer render