El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más esperados de este año. Samsung ha cambiado radicalmente su línea de diseño en la gama alta, algo que afectará a la gama Note. El Samsung Galaxy Note 7 fue el primero en incluir una pantalla curva, algo que se presume, seguirá ocurriendo en el Note 8. Desde que el Samsung Galaxy S8 está en el mercado, los diferentes conceptos han ido apareciendo, dejando varias posibilidades. Hoy, vemos como el diseño del Samsung Galaxy Note 8 aparece en una imagen real, una de las mejores noticias del momento.


Confirmada la fecha de lanzamiento de los Nokia 3, 5 y 6 para España


En estos momentos, casi toda la información que tenemos sobre el Galaxy Note 8 viene de rumores y conceptos de diferentes diseñadores. No hay nada oficial, y lo que más fuerza coge, es que el dispositivo contará con una cámara doble en la parte trasera. Se espera que el Samsung Galaxy C10 sea el primero en incluir este doble sensor, por lo que el gama alta cogería algunos puntos de su diseño.

El diseño del Samsung Galaxy Note 8 no tiene sensor de huellas

En varias ocasiones hemos visto la parte trasera de un dispositivo Samsung con doble cámara. Hasta hoy no podíamos saber exactamente de qué terminal estábamos hablando, pero otra fotografía filtrada nos ha dejado con una de las mejores noticias hasta el momento.

Como podemos ver, se trata de una imagen de un nuevo dispositivo de Samsung. Podemos ver la cámara doble que se ha filtrado en varias ocasiones, y también una fotografía de lo que parece un Samsung Galaxy S8. Lo interesante viene cuando vemos que las dos están tomadas en el mismo sitio y posición, lo que nos deja intuir que se trata del mismo terminal.

Además de la cámara doble, lo que más destaca es la ausencia de sensor de huellas, el cual, podría estar colocado debajo de la pantalla. Esto es algo que llevamos meses esperando, pero que no vimos en el Galaxy S8. Toda esta información hay que cogerla con pinzas, ya que podría ser un montaje, aunque es una de las mejores filtraciones hasta la fecha.


OnePlus pone a prueba la cámara del OnePlus 5 ante sus fans


Vía | Priceraja