diseño del OnePlus 5

2017 está siendo un gran año para la telefonía. Hemos visto cómo se han presentado dispositivos de todo tipo, siendo la gama alta la que más innovación ha visto. Una de las cosas más importantes este año, son los diseños. Tanto Samsung, como LG, han trabajado mucho en los diseños de sus nuevos buque insignia, ofreciendo dispositivos con biseles muy reducidos, compactos y con grandes pantallas. Hoy, ya contamos con las primeras imágenes del diseño del OnePlus 5, uno de los teléfonos más esperados del año. 


Estas son las novedades de Spotify cuando escuchamos música


Todos los años, existe una gama alta que se presenta en la primera mitad del año, y otra que nace a partir de la segunda mitad. Todas pueden competir entre ellas, pero normalmente, en la segunda mitad, vemos como se da un paso en los procesadores y la tecnología. Este año, la primera mitad del año está casi completa, ya que se han presentado la mayoría de apuestas de las diferentes compañías, excepto una, la de OnePlus. Por el momento no hay fecha de presentación, pero ya podemos conocer rumores sobre el diseño del OnePlus 5.

Doble cámara para el diseño del OnePlus 5

Desde hace unas semanas, se está empezando a filtrar información sobre el diseño del OnePlus 5, aunque también sobre sus características. Es uno de los dispositivos más esperados del momento, ya que nos dejará con especificaciones de gama alta, por poco más de 400 euros. Hoy, gracias a una fuente india, podemos ver un render del diseño del OnePlus 5, que aunque no revela mucho, nos deja hacernos una idea de lo que está por venir.

OnePlus-5-1

No podemos decir que la imagen muestre el diseño del OnePlus 5, pero la fuente afirma que conocen los prototipos del dispositivo, y que se acercan mucho al diseño final. Todavía quedan unas semanas para poder contrastar esta información, aunque seguro que dentro de unos días empezamos a ver filtraciones mucho más convincentes.

Si nos centramos en la imagen, se pueden apreciar pocos cambios, ya que solo la cámara ve algún cambio significativo. Toda la parte trasera sigue igual, y el sensor de huellas, parece seguir en la parte delantera. No sabemos los planes del diseño del OnePlus 5 para la parte delantera, por lo que toca esperar para conocer más detalles de su pantalla, colocación de los botones y sensor de huellas.


Casi confirmadas las características del Samsung Galaxy J7 2017


Fuente | India Today Tech