OnePlus

Muy cerca de llegar al ecuador de este año 2017, seguramente el teléfono que más expectación está generando antes de su presentación es el próximo dispositivo de OnePlus. La compañía, tras el tremendo éxito de su OnePlus 3T, comenzó el proceso de desarrollo de su sucesor, del cual se ha filtrado prácticamente todo y del que hoy, os traemos un poquito más. Más concretamente, hablamos del posible diseño del OnePlus 5.


El precio del OnePlus 5 sería más alto de lo esperado


Lo dicho, se han filtrado desde sus características técnicas, hasta la posición del sensor de huellas o, incluso, su rendimiento comparado con el del Samsung Galaxy S8, además de innumerables diseños posibles. Pues bien, gracias a la filtración de unas fundas, todo apunta a que el diseño de este OnePlus 5 variará bastante respecto a su predecesor, destacando, sin duda, la doble cámara vertical trasera.

El diseño del OnePlus 5 parece que dará un salto diferencial

Diseño del OnePlus 5

Los que conozcáis de primera mano el actual buque insignia de la compañía sabréis que, pese a resultar uno de los teléfonos más completos del mercado actual, el que quizás sea su punto menos fuerte sea el de la cámara fotográfica, siendo bastante normal, quizás más adecuada a un gama media. Pues bien, si el diseño que hoy os traemos gracias a estas fundas acaba confirmándose, parece que ese punto débil podría no solo mejorar, sino que podría convertirse en uno de los puntos fuertes. Esto es debido a que, como vosotros mismos podéis comprobar, llegaría con una doble cámara trasera vertical.

Respecto a lo demás, parece que se mantendrá la línea de diseño que hoy en día se puede ver en los OnePlus 3 y 3T. Un diseño muy profesional, cómodo y, por supuesto, agradable a la vista. Esto, sumado a lo que ya conocemos a cerca del OnePlus 5, como que integrará el Snapdragon 835, que podría llegar con una versión de 8 GB de memoria RAM y que contaría con Android Nougat 7.1.1 de fábrica, harían de él, uno de los grandes dispositivos de este 2017.


Comprar el OnePlus 3T no será posible dentro de poco


Fuente: SlashLeaks