El diseño del OnePlus 5 revelado gracias a sus fundas

Desde hace varias semanas no paramos de hablar sobre el OnePlus 5 y todo lo que le rodea. A pocos días de su presentación, sabemos casi todo de él, como su diseño similar al iPhone 7 Plus, muchas de sus características, y algunos rumores y filtraciones sobre el precio, los cuales, no acaban de confirmarse. Estamos a pocos día de la presentación, por lo que las filtraciones empiezan a llegar y a confirmar muchos de los puntos del terminal. Hoy podemos ver de nuevo el diseño del OnePlus 5, un apartado que lleva causando polémica desde hace una semana.


Nova Launcher y Google Now ya son compatibles con la nueva actualización


Todo empezó cuando la compañía decidió lanzar un teaser del dispositivo en redes sociales. Se confirmaba el diseño similar al iPhone 7 Plus, algo que no habíamos visto por parte de la compañía. Después de esto, todos pensamos que podía ser un un fake, y que el diseño final fuera otro. Según pasan los días la cosa no cambia, y seguimos viendo noticias que nos confirman el diseño.

Las fundas revelan el diseño del OnePlus 5 similar al Oppo R11

Sí, el OnePlus 5 se parece mucho al iPhone 7 Plus, pero no es al único dispositivo que se parece, ya que Oppo lanzó su nuevo buque insignia hace tan solo unos días, y podemos decir que es idéntico, al menos en la parte trasera. Es más, en la siguiente fotografía podemos ver como una funda del OnePlus 5 encaja perfectamente con el Oppo R11. Podemos saber que es ese dispositivo por el micrófono entre la doble cámara y el flash LED.

Pero no es la única imagen que se ha filtrado sobre las fundas del dispositivo, ya que varias compañías nos han dejado con la confirmación de que el OnePlus 5 será tal y como nos dijo la compañía. Esto seguro que entusiasma a muchos, pero tanto a otros.

No hay mucho que hablar del diseño, además de que se confirma la entrada jack 3,5 mm y el USB Type-C en la parte inferior. En todas las imágenes vemos detalles contradictorios, aunque son menores y se puede tratar de fallos en el diseño. Podremos confirmar o desmentir todo esto dentro de 5 días, fecha elegida para presentar el nuevo OnePlus 5.  


El asistente virtual de Facebook ya está disponible en español


 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2017 10:00