El diseño del nuevo OnePlus 5 será más delgado y compacto que en el OnePlus 3

Desde hace meses venimos hablando del diseño y de las características del OnePlus 5. Se trata de uno de los smartphones más interesantes del mercado, del cual ya tenemos mucha información. Hoy hemos podido ver como el precio del dispositivo hacía acto de presencia gracias a un analista chino, el cual, ha confirmado que veremos el OnePlus 5 por 440 dólares. Esto es una buena noticia, ya que no aumenta respecto al OnePlus 3T, aunque sí respecto al OnePlus 3, que salió al mercado por 399 dólares. Hoy, podemos conocer novedades sobre el diseño del nuevo OnePlus 5, ya que un ingeniero de la propia compañía ha dado algunos detalles interesantes.


Cuándo y dónde ver las finales de la NBA en tu móvil


OnePlus se ha caracterizado por lanzar diseños bastante interesantes en todos sus dispositivos. Con el OnePlus 3 vimos un cambio radical, ya que pasábamos de su material que parecía papel de lija, a un dispositivo completamente de metal. Esto gustó a los usuarios, y el OnePlus 3, junto con el 3T es uno de los teléfonos más valorados por la comunidad. Tan solo quedan 15 días para poder ver oficialmente el nuevo OnePlus 5, pero ya contamos con información sobre su diseño, además de las fotografías filtradas en los últimos días. 

El diseño del nuevo OnePlus 5 será más compacto y fino

Una de las cosas que más importancia tiene en la gama alta, es el diseño. Este año estamos viendo cómo algunas compañías van un paso más allá, ofreciendo dispositivos como el Xiaomi Mi MIX, el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. Estos cuentan con una pantalla grande en un cuerpo pequeño, algo posible gracias a la optimización del espacio. En cambio, hay otros dispositivos de gama alta que han apostado por ajustar sus márgenes, aunque no tanto, como el Huawei P10 o el Honor 8 Pro.

Todo apunta a que el OnePlus 5 mantendrá las 5,5 pulgadas de todos los dispositivos anteriores, aunque con una reducción de tamaño en el cuerpo. Esto es lo que ha confirmado uno de los ingenieros de la compañía, aunque no nos cuenta mucho más. También ha dicho que será un dispositivo más fino, algo que también cuenta con importancia en esta gama.

Sin duda, estamos deseando conocer el nuevo dispositivo, y ver el nuevo diseño. Todo apunta a que el 15 de junio el OnePlus 5 saldrá a la luz, aunque todavía podríamos ver cambios.


El Moto Z Play más barato que nunca en esta oferta de Amazon


Vía | AndroidHeadlines

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/06/2017 20:30