diseño del Nokia 9

Hoy ya os hemos hablado de Nokia, y de los planes que tiene para introducir sus nuevos dispositivos en el mercado europeo. Todo apunta a que la compañía traerá los 4 dispositivos que tiene en mayo, aunque las fechas están aún por confirmar. El Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 3310 son dispositivos que pudimos probar en el MWC de Barcelona, y que exceptuando el 3310, todos los demás nos parecen muy buenas armas para la gama media, donde la compañía quiere hacer daño. Pero Nokia no solo quiere centrarse en la gama media, sino que ya tiene planes para reinar también en la gama alta. Hoy, podemos ver un supuesto diseño del Nokia 9.


¿Quieres el doble de XP en Pokémon Go? Juega ya su nuevo evento


Desde hace un par de semanas, los rumores sobre el Nokia 7, Nokia 8 y Nokia 9 no paran de llegar. Estos 3 dispositivos se esperan que pertenezcan a una gama algo más alta que los demás, siendo el Nokia 9 el buque insignia de la compañía. Nokia ya confirmó que utilizaría el Qualcomm Snapdragon 835 en este dispositivo, y lo que menos conocemos, es el diseño del Nokia 9. 

Esta es la primera mirada inteligente al diseño del Nokia 9

nokia-9-renders-6

Desde hace unas semanas, estamos viendo diferentes renders y conceptos sobre el diseño de Nokia 9. Estos están realmente fuera del alcance de Nokia, y de casi cualquier compañía de teléfonos inteligentes. Aunque Nokia quiere destrozar el mercado de la gama alta, lo tiene que hacer con cuidado, apostando bien y mirando donde pisa para no equivocarse. Esto, nos dejará con un diseño novedoso pero sin salirse de lo normal en la línea de este año.

El render que vemos hoy, nos deja con este diseño del Nokia 9 que hablamos. Cuenta con unas líneas muy estéticas, que nos encantan, pero sin salirse de lo normal. La pantalla cuenta con unos biseles ínfimos, algo muy necesario este año. También vemos como está ligeramente curvada en los bordes. No se trata de una pantalla curva, sino de tecnología 2.5D.

nokia-9-renders

El material de la parte trasera tiene aspecto de piel, y vemos como apuesta por una cámara doble con un diseño muy similar al que vemos en el Nokia 5. Pero el gran ausente, es el sensor de huellas. Ya hemos dejado claro que es un concepto, y que el diseño del Nokia 9 puede distar mucho de estas imágenes, aunque no hubiera gustado conocer dónde se situará dicho sensor. Si la tecnología avanza como se espera, podría estar bajo la pantalla del dispositivo, aunque es pronto para hablar de esto.

Se espera que el diseño del Nokia 9 se revele en el tercer trimestre, junto con sus especificaciones y precio final. Todavía quedan unos meses largos de espera, aunque las filtraciones reales empezarán dentro de pocas semanas. 


3 aplicaciones para llamar gratis en tu móvil Android


Fuente | Phone Designer