diseño del Nokia 9

Llevamos algunas semanas hablando del Nokia 9. Se trata de un dispositivo que se presentará este año, aunque todavía no contamos con una fecha de presentación fijada, ni siquiera aproximada. Hemos visto como en el mercado ya hay 3 terminales: Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Todos ellos los hemos podido probar a principios de año, superando nuestras expectativas para la gama media en Android. Hoy, podemos volver a hablar del diseño del Nokia 9, ya que se ha filtrado un render muy trabajado, donde podemos ver cosas muy interesantes. 


5 aplicaciones gratuitas para Android que antes eran de pago


El Nokia 9 quiere situarse como la gama más alta de la compañía, y también será fabricado por HMD Global. Se espera que cuente con todo lo necesario para combatir con dispositivos como el Galaxy S8, LG G6, iPhone 8 y todos los gama alta que se presenten a finales de año. Además, el diseño del Nokia 9 está cogiendo unas líneas muy interesantes, aunque es pronto para oficializar nada.

¡Mira el supuesto diseño del Nokia 9!

Hace unas semanas, os contamos novedades sobre el diseño del Nokia 9, aunque simplemente se trataba de un render estático con el que podíamos empezar a pensar en el dispositivo. Las líneas de esa imagen nos dejaron con una idea bastante futurista pero clara, algo que se ha vuelto a repetir en el vídeo que os dejamos hoy.

Si has visto el vídeo, sabemos que te acabas de enamorar del diseño del Nokia 9, ya que cuenta con todo lo necesario para triunfar. Tiene una gran pantalla, biseles ínfimos, doble cámara, sensor de huellas y un cuerpo de metal realmente fino. Prácticamente todo el frontal del dispositivo es pantalla, aunque después de estas líneas ya podemos empezar a bajar de la nube.

Captura de pantalla 2017-04-21 a las 20.18.04

Hay muy pocas posibilidades de que este sea el diseño del Nokia 9, aunque no hay que perder la esperanza. Se trata de un render que ha diseñado un usuario por su cuenta, esperando que las líneas de Nokia se asemejen a sus fantasías. Realmente es un gran diseño, pero creemos que Nokia no está preparada para poder lanzar un dispositivo tan arriesgado. Veremos cómo avanza la cosa según vayan pasando las semanas.


Conoce las especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017 filtradas