diseño del Moto Z2

Hace unos días, os dejamos con una de las primeras filtraciones sobre el Moto Z2. Este dispositivo se espera para 2017, aunque todavía no hay una fecha de presentación clara, ni siquiera aproximada. Los Moto Z fueron presentados a mediados de 2016, por lo que se nos avecina pronto para ver una renovación. Aún así, ya estamos viendo como algunas imágenes del diseño se filtran. Hoy, podemos ver como el diseño del Moto Z2 se ha filtrado al completo.


3 nuevas aplicaciones gratis para Android por tiempo limitado


De vez en cuando, vemos cómo algunos diseñadores crean bocetos de los terminales y nos dejan vídeos 3D donde podemos ver los detalles de los dispositivos. Con el diseño del Moto Z2 ha ocurrido algo parecido, solo que no se trata de un boceto como tal, sino de una representación de los diseños CAD del terminal. Estos diseños, son acotaciones reales del dispositivo, con las dimensiones finales y todo tipo de detalles, el problema es, que en la mayoría de los casos son números, y no cuentan con un diseño en sí.

El diseño del Moto Z2 es muy similar al que vemos en el Moto Z

Gracias a Onleaks y Android Authority podemos ver el diseño del Moto Z2 en un vídeo 3D que nos deja con todos los detalles del mismo. En la primera imagen filtrada del terminal, vimos cómo todo se parecía bastante, y puede que la imagen también fuese sacada de estos archivos CAD.

En el vídeo podemos ver como el diseño del Moto Z2 es muy similar al que tiene el Moto Z original, solo que con algunos detalles cambiados. Se estiliza más, aunque sigue siendo un dispositivo realmente fino. Vemos los conectores para los Moto Mods. Todo apunta a que estos accesorios seguirán siendo compatibles, aunque no hay nada confirmado.

moto-z2-force-6

Seguimos viendo la doble cámara que se filtró hace unos días, y el flash delantero acoge un doble tono, algo que no habíamos visto hasta ahora. Todo apunta, a que este Moto Z2 contará con una gran cámara delantera, algo que muy atractivo para los más jóvenes. El USB Type-C y la entrada de auriculares se apoderan de la parte inferior. Sin duda, estamos ante un gran diseño del Moto Z2, un dispositivo que veremos cómo avanza en el mercado, ya que el primer modelo no se puede decir que haya triunfado.


¿Mi móvil tiene NFC? Te enseñamos cómo averiguarlo


Fuente | Android Authority